Capítulo 42

343 44 15
                                    

El cuerpo del titán de Lynna colapsó en el suelo segundos más tarde de haber devorado a Porco Galliard, y un montón de humo empezó a salir de la nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo del titán de Lynna colapsó en el suelo segundos más tarde de haber devorado a Porco Galliard, y un montón de humo empezó a salir de la nuca.
Todos se quedaron sin aliento al ver aquel sacrificio por amor, pero llegar a ese punto era algo inhumano, ¿por qué tenían que pagar una vida por otra?

Reiner estaba enojado, porque aunque había recuperado a su mejor amiga, perdió a su compañero soldado.
Se echó sobre Eren para asesinarlo, pero este deshizo su transformación para ir corriendo él mismo hacia Zeke.

Pero su plan se vió interrumpido por Colt Grice, que estaba completamente desquiciado al ver que su hermana se había transformado en titán, y también porque Porco Galliard aparte de su "cuñado" era su mejor amigo. No soportaba la idea de que Zeke, su mentor, hubiera hecho tal acto inhumano.

—¡Me las pagarás, bastardo! —exclamó el mayor de los Grice, tomando el poderoso rifle anti-titán que hasta ahora solamente llevaba en la espalda.

Colt era un excelente soldado, mejor que cualquier otro entrenado por Marley, y lo demostró cuando su perfecta puntería arrancó la cabeza de Eren Jaeger del resto de su cuerpo.

Vió la cabeza de Eren dar una vuelta completa en el aire, para después caer en las manos temblorosas de Zeke Jaeger.

—¡¿Qué carajo...?! —musitó Colt casi sin voz, no creyendo lo que veían sus ojos.
Como acto de reflejo, tomó a Falco entre sus brazos y retrocedió lo más que sus piernas se lo permitieron.

Podía jurar ante dios que vió a una especie de gusano gigante salir de la cabeza de Eren, este se elevó por los aires y entonces una gigantesca oleada de huesos en forma de columna vertebral se elevó por todo el distrito.

Parecía eterno, los huesos no se dejaban de multiplicar y aquel titán salido de Eren Jaeger era más y más grande.
Las murallas, por su parte, se empezaron a derrumbar al mismo tiempo, haciendo que los trozos del endurecimiento cayeron estruendosamente al suelo.

Aquel, que era la manifestación total del Titán Fundador, había alcanzado una altura de 250 metros y un largo de aproximadamente 1 kilómetro.
Estaban viendo al mismísimo demonio, cegado por la ira y dispuesto a acabar con toda la vida del planeta.

—¡¿Qué está pasando, Colt?! —le preguntó Falco asustado, pues el piso comenzó a sacudirse con violencia cuando los titanes colosales de las murallas comenzaron a marchar junto a Eren Jaeger hacia el exterior.

—¡Quédate atrás! —ordenó Colt, impactado también por tal macabra escena.

La isla entera se estaba sacudiendo por la caída de las murallas, y la marcha de los más de 500,000 titanes colosales.
Inevitablemente hubo muchas bajas inocentes cuando las murallas colapsaron, pero no tantas como las que estaban a punto de suceder en el mundo.

—Pueblo de Ymir, mi nombre es Eren Jaeger, estoy usando el poder del Titán Fundador para hablar con ustedes.
El endurecimiento de las murallas de la isla ha caído, y los titanes del interior han comenzado a avanzar.
Mi objetivo es proteger a la gente de la Isla Paradis, donde nací y crecí, sin embargo, el mundo desea aniquilar a mi gente, y yo rechazo ese deseo.
Los titanes de los muros aplastarán toda la vida fuera de estas murallas.

Shock; Armin ArlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora