Una niña de doce años, de cabello castaño y mirada valiente, subió al dirigible donde escapaba la legión.
Dió un giro rápido en el suelo y apuntó con su escopeta a la primera persona que se le apareció frente a su camino: Lynna.Estaba a punto de jalar del gatillo cuando otro niño subió, de cabello rubio y ojos ámbar iguales a los suyos. El pequeño tuvo una reacción rápida, sujetó la escopeta de la niña y cuando esta tiró del gatillo, logró desviarlo de su dirección.
La bala fue a dar directamente hacia donde estaba Connie Springer.Reconoció a la niña, sí, pero dejó de ser relevante en cuanto reconoció al niño.
Era Falco Grice, su pequeño hermano al cual amaba con toda su alma.—¿Falco? —musitó Lynna, no podía creer que la persona que estaba frente a ella, y que sin saberlo le salvó la vida, era su propio hermano menor.
Pero no pudo terminar de procesarlo ya que todos los soldados de la legión se lanzaron a los niños, golpeándolos en repetidas ocasiones en todas partes del cuerpo sin piedad alguna.
—¡Basta! —Lynna se intentaba abrir paso entre los soldados para proteger a ese par de niños de los golpes, aunque en el camino ella recibió algunas patadas.
Finalmente logró frenarlos.—¿Qué crees que haces, idiota? —dijo Floch de mala gana, viendo cómo la rubia protegía a ambos niños con su cuerpo— ¿Acaso debo recordarte que ellos son el enemigo?
—¡Son sólo niños! —exclamó con un fuego en los ojos que jamás había tenido, aquel que se despertó viendo a su hermano en peligro— Y él es mi...
—Basta de balbucear, los mataré.
Pero antes de que Floch pudiera hacer movimiento alguno, tenía la pistola de Lynna apuntando directamente a su rostro; no había temor alguno en la rubia, estaba totalmente decidida.
—No te atreverías a disparar —se burló el pelirrojo con una sonrisa.
—El arma está cargada, ¿me pondrás a decidir entre tu mísera vida y la vida de mi hermano, Floch?
—¡Reacciona, Connie! —los gritos desesperados de Sasha interrumpieron la discusión, entre ella y Jean estaban intentando reanimarlo— ¡No puedes hacerme esto, despierta, por favor!
—¡Vamos, amigo, vamos! —Jean hacía un vendaje improvisado sobre el abdomen de su mejor amigo, intentando detener el sangrado— Tienes que buscar la forma de ayudar a tu mamá, ¿lo recuerdas?
Lynna sintió que perdió el aliento, no se había percatado siquiera de que los demás soldados habían aprisionado a Falco y Gabi, que estaban igual de asustados por no entender la gravedad de lo que acababan de hacer.
—Connie... —musitó Lynna de manera casi inaudible, viendo el cuerpo de su compañero completamente inmóvil.
—¡Los llevaremos con el capitán ahora mismo, él sabrá qué hacer con este par de mocosos! —exclamó Floch, y empujó a los niños para que caminaran hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Shock; Armin Arlert
FanfictionUna soldado candidata a guerrera de Marley es enviada a la Isla Paradis para encontrar al Titán Fundador, pero en su búsqueda se enamora de Armin Arlert, uno de los demonios de la isla. La lealtad de Lynna Grice se ve en juego, deberá elegir si qued...