El regreso a Marley fue peor de lo que cualquiera hubiera imaginado; todo el país hablaba sobre el regreso de los Guerreros y, peor aún, de su derrota.
Por supuesto el gobierno de Marley estaba más que disgustado, eran una potencia mundial y aún así fueron vencidos por una patética isla sin un mínimo de desarrollo industrial.En menos de una semana todos los guerreros estaban recuperados, así que de inmediato tuvieron que hacer decenas de informes de lo ocurrido.
Sin embargo, Lynna Grice aún estaba inconsciente en el hospital, en estado crítico y con signos vitales bajos.—Doctor, ¿cómo está mi hermana, ya despertó? —preguntó un muchacho alto, de cabello rubio y gran atractivo; tenía un ramo de rosas en la mano, el mismo que diario le llevaba a Lynna con la esperanza que despertase.
—Me temo que aún está muy grave, sus heridas eran mortales, y aunque logramos regularla, la señorita tiene mucha suerte de estar viva todavía.
—Gracias por atender personalmente a mi hermana todos los días... —dijo Colt con voz triste, mirando las flores a las que ya se le empezaban a caer los pétalos— Sé que Zeke se lo pidió, pero aún así se lo agradezco, señor Jaeger.
El muchacho no perdía la esperanza, tanto él como Falco deseaban con el corazón ver una vez más a Lynna tan feliz y alegre como la recordaban.
No guardaban ningún rencor por su ausencia en sus vidas; al contrario, ambos estaban muy agradecidos por el sacrificio que ella había hecho.Los días continuaron pasando con normalidad, pero la muchacha no despertaba del coma aunque sus heridas ya no fueran mortales.
No hubo un solo día en que Colt no fuera a visitarla al hospital, le iba a contar cosas de su vida que sabía que su hermana no estaba escuchando.—Cuando nos notificaron el estado en el que llegaste, hubieras visto la cara de mamá... —contó Colt con una leve sonrisa, acariciando la fría mano de su melliza— No sabía si estar feliz por tu regreso o preocupada por el estado en el que estabas, lo mismo con papá.
En cuánto a Falco, nos apuraba a todos para venir lo antes posible al hospital para poder verte.El muchacho hizo una pausa cuando escuchó que Lynna murmuró algo incomprensible, e hizo un gesto en el rostro, ¿eso era algo normal?
—En cuanto a mí, cuando te ví solo pude pensar: “Estás de nuevo en casa, Lynna” —las lágrimas bajaron por el rostro del rubio— En estos años me di cuenta que no soy más que un maldito cobarde, dejé que te hicieras soldado voluntaria en lugar de ser yo quien sacara adelante a la familia.
—¿C-Colt? —se escuchó la débil voz de Lynna, como un susurro silencioso.
De poco en poco sus ojos se fueron abriendo, pero al verse desorientada la presión de la joven subió de golpe.No entendía dónde estaba ni tenía noción alguna del tiempo, tampoco recordaba lo que había pasado, como si su mente hubiese borrado todo.
El doctor le indicó a Colt que debía salir de la habitación en lo que se estabilizaba su hermana, y esta vez el muchacho salió con una gran sonrisa.
Fue corriendo hacia el teléfono del hospital y le llamó a sus padres, ya podía escuchar los gritos de emoción de Falco cuando supiera que Lynna finalmente había despertado.
ESTÁS LEYENDO
Shock; Armin Arlert
FanfictionUna soldado candidata a guerrera de Marley es enviada a la Isla Paradis para encontrar al Titán Fundador, pero en su búsqueda se enamora de Armin Arlert, uno de los demonios de la isla. La lealtad de Lynna Grice se ve en juego, deberá elegir si qued...