Una noche de tormenta de nieve, entre las colinas oscuras, caminaba un cansado hombre, cubierto en un traje que alguna vez fué un costoso abrigo de invierno, el tiempo lo estaba desgastando y hacia lo posible por cubrír entre su ropaje un pequeño cesto con una inocente pequeña que dormía abrigada sin saber el lugar de su destino.
La oscuridad de la noche y el viento fuerte,calaba los huesos del entristesido hombre, que miraba a todos lados con cautela, para que nadie lo descubriera, entonces un pequeño llanto lo hiso detenerse, ocultandose entre los montes de nieve para no ser descubierto.
Una silueta femenina salio corriendo, tratando de calmar el llanto de su pequeña que iva en un cesto desgastado,al ver que solo era una humilde madre, decidió seguir su camino, dandose cuenta que la madre seguia por delante el mismo camino al que iva...
A lo lejos alcanzó a ver una cruz, mientras más avanzaba más podia ver que se acercaba a un orfanato religioso, no podia acercarse mucho, la madre estaba cerca, decidió esperar. Se subió a una colina bajo el frondoso árbol para poder ver desde allí la partida de la mujer, pero bien dejó a su bebé bajo el caballito de madera, el llanto de la pequeña volvió a escucharse. No podia bajar, no quería ser descubierto, así que decidió dejar a la niña bajo el árbol, corrió a esconderse entre la nieve.
Entonces las vió....dos encantadoras mujeres, una joven monja fué la primera en ver salir del hogar, y detras de ella una segunda mujer que ya mostraba los signo de la edad.
Fué téstigo de como acogieron alegremente a la niña que hallarón bajo el caballito de madera, y rogaba que su dormilona hija despertara en llanto para que la pudieran encontrar, su ruegos fueron escuchados.
No despegó sus ojos de la jovén monja que recibió a su hija escuchando el nuevo nombre que ella le dió, decidió aceptar su nueva identidad y con todo el dolor de su alma dijo para si mismo...-perdóname....- el eco de su voz se perdió entre el viento y la nieve....
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO DIFERENTE
Fanfictioncandy encontrará sus orígenes,y su vida cambiara para darle la dicha de ser felíz con su principe de la colina....