Encerrada en la celda, un poco oscura, con un molesto olor insoportable, se encontraba la "dama" de la familia Leagan, como posible complice de Randolph Charlie, jamás creyó que algo así fuera a suceder, estaba desesperada, sabía que todos en el pueblo sabían de su desliz, y pronto, muy pronto, estaría sometida a la ira de la matriarca de la familia, está vez no tenía salvación, y su tonto marido... Ya debería saberlo todo, jamás debió confiar en la poca información que le había dado su esposo, el día anterior después de la casería de zorro, su esposo había llegado preocupado por el accidente de la hija del dr. Castillo, creyó que eso sería pretexto perfecto para verse con su nuevo amante, pero jamás pensó que el hombre estaba siendo buscado por las autoridades, información que su esposo le había ocultado, acaso su marido ya sospechaba de ella??, ¡¡No...!! Quizás era asunto confidencial de la familia, y por eso no le habían dicho nada. Tan concentrada estaba en sus cavilaciones, que no escucho el crujir del cerrojo de su celda, y una mujer de edad madura, entraba con pasos fuerte y altiva, que al ver a la mujer sentada en la pobre cama de la celda, murmurando para sí misma, procedió a darle una sonora bofetada tan fuerte que la dama por poco y caía al suelo, se levantó furiosa pero al ver a su visitante frente a ella, se asustó, eso era lo que temía, enfrentarse a la ira de su madre política.
- tía abuela!!!..._ susurró con temor. La mirada dura y de desprecio de la matriarca, no le dejaba tramar en su subconciencia, las palabras correcta para tratar de mentir, y fingir ser una víctima, en todo este embrollo. - "debe escucharme tía... Todo es un mal entendido..." - pero sus palabras fueron interrumpidos por unos papeles que fueron arrojados en su cara, al recogerlos, reconoció las hojas de su diario, lo que había escondido con tanto esmero durante tantos años, y su mundo se vino abajo. - ¿ Cómo ??...
- eso mismo quería preguntarte...como fuistes capaz???..- susurró con molestia. - " todos estos años creí en tí, jamás sospechaba que estaba conviviendo con una asesina en mi propia familia." - le restregó sus palabras con furia.
- y..yo...- estaba muda, la habían descubierto, pero como llegaron esos papeles a sus manos si todo lo tenía en su recamara, escondido en uno de los rincones secretos que personalmente había mandado a contruir para poder esconder sus secretos, ni siquiera su propio esposo sabía de se pequeño casillero, lo construyo mientras él estaba de viaje de negocios, hace tantos años, eso era bueno para ella, entonces como llegó a sus manos.- yyoo...- retrocedía poco, no quería exponerse más a la ira de la matriarca.
La mirada de duda, temor e inseguridad, le dió a conocer a la dama mayor que todo era cierto, estaba esperando una explicación, por muy pequeña que fuera, pero la niña que cuidó, estaba sorprendida de ser descubierta. - sabes cómo llegaron estos papeles a mis manos???... - preguntó mientras contemplaba a la mujer refugiarse a en el rincón del cuarto. - " fué orden del tío abuelo, mando inspeccionar hasta el último rincón de tu casa, por qué? No tengo explicación... Desde que sé que está formando una alianza con la familia Buccleuch, se a vuelto más exigente, a descubierto mis movimientos en la empresa, sin su consentimiento, la noticia del atentado con la nieta del ex duque de Buccleuch, lo alentó a querer saber quiénes son cada uno de los integrantes del clan. y sobre todo tu estúpido desliz, con el señor Randolph, solo reafirmó sus dudas sobre todos los que rodean a la familia. Sus movimientos son para estar a favor de los Buccleuch y sobre todo el heredero Lancaster". - explicó.
- .......- que podía explicar, todo estaba descubierto, temía decir algo más que podría hundirla mas. (en su mente se preguntó nieta del ex duque??)
- es increíble que me haya dejado hundir en el dolor de perdida de mi niña Rosemary, y olvide por completo los análisis que aún tenía que recojer, creí que ya no tenía importancia, lo había atribuido a una enfermedad, pero descubro que has estado envenenadola....tienes idea de lo que eso significa... - miró a su hijastra muda mientras negaba con su cabeza avergonzada. - "la ira del tío abuelo está sobre tí, los Leagan no serán más parte del clan, y tu hijo se quedará con su padre, es al único que reconoce como hijo después de leer todo tu diario...
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO DIFERENTE
Fanficcandy encontrará sus orígenes,y su vida cambiara para darle la dicha de ser felíz con su principe de la colina....