CAPITULO 37: PLANES DE VIAJE.

77 15 5
                                    

Un florero estrepitosamente arrojado al suelo se escuchó en la mansión, la dueña estaba molesta y muy frustrada, desde que envió a sus hijos a la mansión Ardley no habían conseguido nada, y el último mensaje de su hija Elisa le había asegurado que hasta el despacho de la tía abuela estaba cerrado, solo ella entraba y salía de las áreas más importantes de la mansión, y que la biblioteca por la noche también está cerrada, no podían hacer nada durante el día por qué siempre había presencia en ella, o son los jóvenes Ardley estudiando o la tía abuela pasando sus ratos de lecturas, o el mismo George que siempre está revisando documentos, y lo peor es que solo George era el único que tenía derecho de entrar en las demás áreas clausurada por la tía abuela. No sabía cómo hacer para poder entrar a la casa, fué fácil abogar por sus hijos, y creyó que con el tiempo, la tía abuela la invitaría a regresar a la mansión, pero ya se estaba cansando de esperar, le había llegado la noticia de que pronto sería la casería del zorro, y ella aún no se había ganado el favor de la matriarca, y lo peor no había podido acercarse a la "hijita" del  doctor, al que despreciaba por a verla expuesto ante la dama mas respetada de la sociedad de Chicago, sus hijos tampoco había logrado mucho, esa muchachita se alejaba de ellos en cuanto entraban al área, estaba claro que la niña los estaba evitando a propósito, y si no lograba nada con la niña ahora que su padre no estaba, iba a ser imposible vengarse del médico el día que el regresará, ahora la pregunta era y cuando regresaría???..

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

En el desayuno de la mansión Ardley, Candy se encontraba inquieta no sabía cómo dirigirse ante la tía abuela, pues temia decepcionarla con la noticia que tenía que darle, pero tampoco podía dejar pasar los malos actos de los hermanos Leagan, que poco a poco los jóvenes se estaban ganando nuevamente el favor de la matriarca.

_ tengo un anunció para todos - anunció la sra. Mayor. _ la casería de zorro está cerca, y se llevará a cabo en la mansión. Espero que puedan comportarse de acuerdo a mis enseñanza. _ mirando seriamente a Candy y a los hermanos Leagan, temia que se presentará problemas entre ellos, y dirigiéndose a Candy le dijo _ me hubiera gustado presentarte ante los invitados como mi pupila, pero el patriarca me a negado ese gusto....no entiendo por que su negativa??. Al menos espero que también estes presente, tu padre a enviado un mensaje, estará de regreso pronto, con buenas noticias y con invitados especiales._ y volviendo la mirada a los demás siguió hablando _ espero que dejen el apellido de los Ardley en alto, no tolerare  sus malos actos, quedo claro ??...

Los jóvenes estaban serios, no les gusto la mirada que la tía abuela le dirigió a Candy, como si ella pudiera hacer algo, pero también se sorprendieron, la casería del zorro era un gran evento, así que tenía que prepararse para la ocasión.

Los hermanos Leagan, temia que la tía los hubiera descubierto, pero decidieron no comentar nada, mientras Eliza planeaba inculpar a Candy en caso que la tía los reclamará, además ambos hermanos estaban cansados, y solo quería poder salir para regresar a sus habitaciones para una pequeña siesta.

_ ¡¡¡mi papá por fin regresará!!!!...¡¡ Gracias por la noticia tía abuela !!! Lo están extrañando mucho.... _ Candy está emocionada y decidió dejar el tema de los hermanos hasta que llegara su padre y con ayuda de él, poder poner sobre aviso lo que estaba pasando, la seriedad de la tía en ese momento era fuerte, temia que la tía hubiera amanecido con mal humor y no se había equivocado.

_ no es nada Candy _ decidio llamar a la mucama _ tráigame una pastilla para la jaqueca _ pidió.

_ a la orden madam. _ saliendo apresurada.

El desayuno estaba por concluir cuando una discusión se oyó en la entrada de la mansión.

_ entienda de una vez señor, no podemos tener a ese becerro con nosotros, la matriarca no lo permitiría _ explicaba el mayordomo a un Vaquero.

UN DESTINO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora