CAPITULO 42: INTENCIONES DESCUBIERTAS

75 15 6
                                    

El camino a la mansión Ardley, fué muy tranquilo, miraba por todo lados esperando ver algo más de lo que recordaba, desde la última vez que estuvo en las tierras de Michigan, antes de entrar en los terrenos, había alcanzado a ver un pueblito, lo reconoció en el acto, aún que había crecido un poco despues de tiempo, miraba por la ventana del auto, tratando de encontrar el lugar donde había dejado por última vez a su "amigo"entre la nieves, pero la diferencia del clima, lo tenía confundido, pues no recordaba exactamente por donde habia sido, al ver que ya estaban llegando, se maravillo de la vista, los rosales de la mansión eran digno de su atención, y esperaba ser recibido por la matriarca sin ningún problema, después de todo llegaba sin ser invitado, su nuevo socio, le había asegurado que no habría ningún problema, el se encargaría de que su llegada fuera bien recibida.

Mientras bajaban del auto, alcanzó a ver un pequeño grupo a la distancia cerca de los bosque, sabía que el evento había empezado, lamentaba haber llegado tarde, pero estaba seguro que el duque de Buccleuch y su familia no habían llegado, pues el había salido a la mar, antes que ellos.

- buenos día madam, lamento la tardanza.- se disculpaba el sr Leagan, ante la dama mayor.

- buenos días, bienvenido, no te preocupes por la situación, veo que no estás con Sara ? - respondió la matriarca.

- no me atrevo a desobedecerla sra. Ardley. - alcanzó a ver qué la dama miraba al desconocido - permíteme presentar a un nuevo socio, lo conocí de regreso en el transatlántico. - El es el heredero de Randolph, dueño de la flota naviera de transporte, quiere hacer negocios con la familia.

- buenos días madam - inclinándose -  es un gusto por fin conocer a la matriarca de tan honorable familia.- respondío. - Charlie Randolph a su servicio madam...

- sea bienvenido a la familia, espero que podamos llegar a un acuerdo favorable.- no podía negarse, después de todo podría tener un nuevo socio de transporte despues de Brown.

Charlie estaba conforme, había logrado entrar sin levantar sospecha, esperaba encontrar a Lowell antes que la familia Buccleuch lo hiciera y sin más fué invitado a participar de la casería del zorro.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Los jóvenes Ardley se habían alejado dejando a Candy y sus acompañantes solos, oportunidad que candy aprovecho para insistir saber lo que estaba pasando a sus guardaespaldas y la razón de tan brusco acercamientos, después de todo el plan era ser discretos y a distancias, pero ahora, estaban demaciado cerca a ella, y estaban llamando la atención.

- ¡¡no me oculten nada!!.. ¿Que a pasado? A cómo van, estamos levantado sospechas antes los ojos de los invitados, hasta los chicos les pareció extraño verlos acercarse a nosostros, por ahora están distraídos con Anthony (¿ Y también tengo curiosidad de saber que está haciendo él??..)

- señorita, solo estamos aquí por orden de tu padre y del ex duque, acaba de llegar una persona inesperada. - respondió Lean.

- ¿ Pero quien a llegado??.. - volvió a preguntar.

- señorita solo manténgase cerca de nosotros nada malo va a pasar. - aseguró Edwin.

Pero justo cuando quería insistir alcanzó a ver a Stear acercarse. - volví Candy...espero que no te hayas sentido abandonada por nosostros...

- por supuesto que no Stear, los caballeros aquí presente son divertidos. ( Con esa caras serías que traen no se si me creerá.) - decidiendo cambia de tema para distraerlos de su tonta respuesta pregunto - y los demás?? Que están haciendo? Creí que estaríamos corriendo en busca de un zorro??

Stear creyó que ella solo estaba siendo amable con los caballeros, por qué de divertidos no tenían nada, pero decidió responder a sus preguntas - bueno de Anthony no puedo dar razón en lo que anda, así que le pedí a mi hermano que lo siguiera para ver si no necesitaba ayuda en algo, y en cuanto a la casería, por qué no avanzamos nosotros, haber si tenemos suerte..

Dando un suspiro de resignación decidió aceptar, no podía desairar a su amigo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Anthony había sido testigo del recibimiento del extraño que había llegado con el padre de los Leagan, había llegado a la entrada a esperar a su padre que al parecer todavía no había llegado, lo había buscado entre todos los invitados y nadie le había dado respuesta de su padre, y confiando en que él llegaría, decidió esperarlo en la entrada, sin saber que era observado por su primo Archie y sobre todo de una peliroja, que también se había dado cuenta de los extraño movimientos de su querido rubio.

A la distancia empezaron a llegar más invitado, a los que él no le queda de otra que saludarlos e invitarlos a avanzar, hasta que vió llegar al que tanto esperaba.

- ¡¡que gusto verte papá!! Ya estaba dudando que llegarías a tiempo. - saludo Anthony, mientras apresuraba a su padre para que avanzará a la mansión.

- es un gusto también verte hijo, estás más grande, me alegro verte sano... En cuanto al evento es todo el día, por qué la prisa??,  y dónde me llevas???.

- tengo una reunión con el padre de mi futura prometida, y voy tarde, olvidas por qué te pedí venir??

- claro que lo sé, pero crei que esperarias a que llegara, para programar la reunión, además no conozco a la muchacha de la que tanto hablas, me hubiera gusta primero conocerla. - respondió mientras aceleraba sus paso a la mansión.

- padre lamento que sea así, pero mis primos no saben de esto y no sé cómo lo tomarán...

- creo que te estás precipitando hijo. Por qué no tomamos las cosas con calma.

- padre la reunión es ahora, no puedo dejar plantado a dr. Castillo, eso podría ser que en futuro me niegue su mano en compromiso.

- de acuerdo, de acuerdo, andando, pero después quiero conocer a mi futura nuera...

- así será papá...- esperaba que todo saliera bien....

A la distancia Archie estaba molesto, no sabía si acercarse y arruinar la reunión o dejarlo seguir en su plan, después de todo no sabía si Candy lo había aceptado, y no quería ser el culpable de arruinar su felicidad. Y decidió volver con su hermano para avisarle lo que había descubierto.

Mientras Archie galopaba de regreso con su hermano, una peliroja lanzaba maldiciones una y otra vez. - no lo permitiré, juro que eso no va a pasar, me las pagarás, maldita mustia, me las pagarás....

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola mis lector@s, gracias por su paciencia, se que eh tardado mucho en subir, pero las responsabilidades y la vida social son exigentes en la vida, espero que les guste este nuevo capitulo, para el próximo tengo planeado algo diferente en escena, siempre eh leído historias dónde dice que Anthony sufre el accidente, o muere o sobrevive, está vez otra persona será la víctima en este evento, espero poder terminarlo antes de terminar el mes. Sin más les deseo muchas bendiciones, cuidanse....😊😊😊😊..

UN DESTINO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora