La sorpresa que se llevaron los habitantes del pueblo de Lakewood, fué impactante, jamás se había registrado en la comunidad un evento como lo que estaban presenciando, uno de los mejores hoteles de pueblo estaba siendo rodeado por efectivo policiales y la presencia de autoridades extranjeras que jamás habían visto, y por temor a estar ante un posible fuego cruzado regresaban a sus viviendas, para estar más seguros y protegidos de cualquier evento que pueda suceder.
El ex duque de Buccleuch, junto a sus dos hijos, acompañados por George, que había sido enviado por Albert, estaban presentes en espera de Charlie, el día anterior habían estado esperando al guardia que habían enviado a espiar a Randolph, y sin falta el personal de seguridad del ex duque, llegó y cumplió con informar cada detalle de lo que había visto, dejando satisfecho a sus señores con la información recibida, la matriarca y el joven heredero del patriarcado había estado también presente en la reunión, y junto a la familia Buccleuch decidieron actuar inmediatamente, pero dando aviso a las autoridades de la comunidad para poder proceder de manera legal con el arresto y repatriación de Charlie Randolph a Escocia, para su juicio y condena.
La mañana se había perdido, por causa de numerosos papeles que tenía que hacer en la comisaría, para hacer valer la denuncia y así proceder al arresto, nadie se había imaginado lo que iba a suceder después.
Cuando el comandante responsable dió la orden de ingresar al local, se sorprendieron con lo que habían encontrado, pero sin falta procedieron con la captura de Charlie Randolph y la dama que lo acompañaba en su habitación.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Los pasos apresurados de las sirvientas, estaban poniendo más nerviosos a los hermanos Leagan, no se querían ir de la mansión, pero la tía abuela había ordenado que los jóvenes volvieran con su madre, jamás habían pensado que su plan se hubiera sabido, y que la tía abuela no les creyera, está vez estaban perdidos, por más que rogaron y lloraron fingiendo ser inocentes, la matriarca no les había escuchado, pero peor decepción fue para Eliza, cuando Anthony, su querido y tierno Anthony le había mirado con tanto repudio y frialdad que no lo había reconocido, era como si aquel manso corderito que ella había visto a lo largo de tu tierna infancia había sido reemplazado por otro ser que igualaba totalmente su apariencia, un usurpador, pero no había duda de que seguía siendo su Anthony, pues nadie se parecería tanto físicamente a él o si??, pero allí estaban tristes, molesto, confundidos, desesperados, una lista muy larga de sentimiento que no sabían cómo sobrellevar, y Neal como último intento se había tirado al suelo con el propósito de fingir estar mal de salud para dar "lastima" a su adora tía abuela. Pero a pesar que la matriarca estaba presente supervisando que los equipajes estubieran listo, ni siquiera lo miró, pero llamó al mayordomo de la casa y dió la orden de levantarlo y subirlo al auto para acelerar la marcha de los jóvenes Leagan, inmediatamente.
Los hermanos estaban perdidos...está vez no había oportunidades...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Las rosas de jardín estaban cada vez más tristes por la pronta llegada del invierno, aún que las dulce Candy están resistiendo al cambio, se sentía muy mal por como había tratado a su "prima" pero también se sentía libre. Cuántas veces ella lo había asfixiado con presencia, su voz chillona y su palabras vergonzosas, pero también recordaba que en su infancia ella era diferente, las clases de modales y banalidades a la que su madre la llevaba a diaria, la habia estado convirtiendo en lo que ahora ella es, era triste pensar que la obsesión que mostraba a su persona, podrá ser tan peligroso como lo que había intentado hacer encontrá de su pecosa.
- Candy - susurraba el nombre de su dama. - (te pareces tanto a mamá, dulce, sincera, humilde y con los mismo ojo esmeralda iguales a mamá. No puedo terminar la lista de actitudes y virtudes que veo en mi pecosa, tan similar a mi madre. ) Eran los pensamiento de jóven.
La noticia de que Candy estaba fuera de peligro había alegro de gran medida al joven rubio como a los hermanos cornwell, aunque Archie, a pesar de su felicidad, se había retirado de su habitación, para encerrarme en ella, estaba seguro que el menor de ellos seguía molesto con él, por su intento de compromiso, pero comprendió que todo lo que había estado haciendo solo había logrado hacer problemas, primero los celos enfermizos de Eliza, segundo la molestia de Archie contra él; tercero, Stear se había mantenido callado, su comportamiento era un poco distante, como decepcionado de él, y por último su pecosa, no sabía cómo se había enterado de su intento de compromiso, la había ido a ver a su habitación después de recibir la noticia, pero se encontró con que ella también se estaba mostrando distantes, si... Le sonreía pero con cautela, cuando trato de tomar sus manos, ella delicadamente lo había apartado ese movimiento lo hizo sentirse triste, y comprendió que todo esto era su culpa, y no sabía cómo reparar el daño que había ocasionado, pero confiaba que con el tiempo, todo volvería a la normalidad.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
La hora del té de la tarde llegaba a su fin, la matriarca Ardley, se mostraba ansiosa, aún no habían noticias de la policía y los guardias del duque, y tambien estaba sorprendida de saber quién era en realidad la niña que había estado bajo su cuidado, la noticia de que el médico de Lakewood, el dr. David Castillo era en realidad, el duque de Lancaster Lowell Buccleuch segundo hijo del ex duque Alejandro Buccleuch, la había dejado profundamente impactada, se sentía avergonzada por aquellos malos momentos que había actuado tan creída ante su presencia, sin saber, ante quien estaba presente, pero ahora sabia que tenía que medir sus palabras ante él, si quería que el plan de su sobrino saliera adelante. no sabía cómo el hijo de su hermano habia conocido a la niña, pero era claro que ellos se había frecuentado desde ya mucho tiempo. una sonrisa de suficiencia había aparecido en su rostro, se imaginaba a su sobrino como el nuevo duque de Lancaster, si conseguía casarse con la única heredera del título. Mirando el retrato de su hermano que colgaba en una de las paredes de la sala del té, susurró - ( quien hubiera imaginado que tú querido hijo, lograría llevar el nombre de los Ardley, de regreso al mundo de la aristocracia de Escocia, tantos años han pasado que terminamos siendo olvidados por nuestros compatriotas, que ahora nuestro regreso, será en grande.) - sonrió. - ( pero.... realmente William estará enamorado de la niña??; Cómo conoció a la niña? Y como logró ganarse la simpatía de su padre?...mmmm...no importa, por fin seremos parte de la aristocracia y eso es un gran logro). Siguió tomando su té, en espera de noticias que tardaron en llegar gracias a un hombre que había ingresado a la sala.
- bienvenido George, hay alguna noticia de la captura del sr. Randolph??
Totalmente serio y sin esperando no alterar el estado de salud de la matriarca decidió ir con calma. - la captura del sr Charlie Randolph fue un éxito, pero también sorprendente...-
- estoy segura que te refieres al escándalo que debe haber en el pueblo por los eventos que presenciaron. - expresó.
- no solo las acciones policiales llamaron mucha l atención madam, si no también la presencia de una dama en la habitación donde estaba hospedado el sr. - siguió explicando, sabía que está noticia le iba a afectar.
- una dama dices??... me parece que te refieres a una meretriz, que dama estaría en una habitación a solas con un hombre??
- lamento tener que darte está noticia madam, pero la dama no es más que la esposa de uno de los hombres de negocios de nuestra empresa. - respiro hondo, preparándose para dar la identidad de la dama.
- así.. y quién es ella??- exigió saber, tener un miembro de la empresa involucrado con ese hombre, podría traer malos entendidos contra la empresa y la familia Ardley.
- la sra. Sara Leagan...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¡¡¡Hola!!!! Por fin!!!, Estaba en duda con el capítulo, pero por fin la terminé, hay veces que tengo que regresar a leer uno o más capítulos anteriores para saber cómo va el hilo de la historia, me doy cuenta que aún me falta mucho para llegar concluir mi historia, espero que les guste este capítulo. Cuidanse mucho... 😇😇😇🍀🍀
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO DIFERENTE
Fanficcandy encontrará sus orígenes,y su vida cambiara para darle la dicha de ser felíz con su principe de la colina....