CAPITULO XVIII : UNA PAREJA DE BAILE

87 17 3
                                    

La neblina de la ciudad de Londres, favorecía mucho al caminante en la oscuridad, que justo llegaba a una residencia entre las calles principales de la capital del imperio británico. Su asesor legal, había logrado conseguir lo que ansiosamente necesitaba, y queriendo salir de dudas, había acudido sin más al vivienda del abogado, para recojer el documento que le confirmaría quien es el verdadero heredero de la cuantiosa fortuna de su padre. El abogado había tenido que realizar una fiesta en su hogar, invitando a mujeres del bajo mundo, para que lograrán dejarlo fuera de la realidad, el asesor legal del sr. Randolph había confiado en su colega, para que lo ayudara a llegar a su residencia, fue así como logró ingresar a la oficina privada para buscar los documentos que necesitaba, mientras esperaba a su cómplice, y así pudiera ver con sus propios ojos lo que está escrito. Charlie había quedado sorprendido con la decisión de su padre en su testamento, la ira en él solo creció, decidiendo mejor dejar la búsqueda de su ex amigo por el momento, mientras se encargaba de destruir a su padre y al verdadero heredero, que no era otro más su medio hermano.

- no más padre, no te seguirás burlando mí, yo mismo daré fin a tu vida, pero antes mataré a su bastardo, no tendrás a  quien dejes herencia más  que a mí. - fueron los pensamientos de el hijo mayor de Randolph.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

La mañana estaba radiante, mientras los sirvientes de la mansión de las rosas, terminaban de preparar los arreglos de la fiesta que se organizaba con motivo del onomástico de la tía abuela, mientras en la habitación del rubio se encontraban los tres jóvenes elegantemente vestidos con sus típicos trajes de Escocia. los jóvenes Ardley caminaban de un lado a otro, nerviosos, pues apenas unos días, habían hablado con Candy para que sea su pareja de baile y los tres empezaron a discutir entre ellos, por la aceptación de la jóven, pero la pequeña, no queriendo ilusionar a nadie, y que terminara enemistados, había dicho que ya tenía pareja para la fiesta, dejando decepcionados a los jóvenes herederos. Ahora ellos se preguntaban quién es la pareja de Candy ? Y ese era el motivo que los tenía a los tres caballeros desesperados y ansiosos, preguntándose también si la pareja de Candy, era otra competencia que tendrían para ganarse el corazón de Candy. Stear que era el más sensato de los tres, decidió calmar a los nervioso jóvenes.

- ya cálmense... Solo estamos haciendo un alboroto, no sabemos quién es la pareja de Candy, pero no creen que en lugar de estar aquí perdiendo el tiempo, mejor vamos a esperarla en la entrada.

- si..tienes razón, allí conoceré a mi rival - respondió Archie.

- esperen... Antes de irnos hagamos una promesa.

Los hermanos miraban al rubio, no sabían que tipo de promesa, y decidiendo salir de dudas preguntaron.

- sobre que??- respondió Stear. Mientras su hermanos afirmaba.

-se muy bien que también quieren ganarse el corazón de Candy. - expresó - y también sabemos que Candy jamás aceptaría a ninguno por no lastimar a los otros,

- acaso está insinuando que Candy, no eligió a ninguno de nosotros por que creyó que nos peleariamos. - hablo el menor de los Cornwell.

- en eso no te equivocas, Anthony - mientras se sentaba en la cama del rubio - si el actuar de Candy fué eso, hay la posibilidad de que llegue a la fiesta sola con su padre.

Archie se sintió tranquilo y con nuevas esperanza dijo - entonces que hacemos aquí vamos a esperarla. - se disponía a salir pero fué detenido por su hermano.

- espera Archie, aún no terminamos. - y dirigiendose a su primo - que promesa quieres que hagamos?? - preguntó.

El rubio los miraba muy serio, no le agradaba la idea, pero sabía que si no actuaba por la paz, Candy jamás les daría una oportunidad a ninguno de ellos. - que si Candy elige, sea quien sea, los demás la dejaremos ser felíz, mientras que los que no fueron elegidos cuidaremos de ella, esté con quién esté.- fué tan claro y serio, que los hermanos comprendieron la situación.

UN DESTINO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora