El viento del otoño, arrastraba las hojas secas de los árboles, alertando a las sociedad la llegada del invierno en las tierras de Lakewood, los invitados ya estaban listos en el bosque, sorprendidos de ver entre ellos a miembros de la aristocracia, después de todo el título del ducado en la familia Ardley se había perdido con el tiempo, pues pasaron a ser familia lejanas del ducado de edimburgo.
La matriarca estaba decepcionada, el día anterior de la llegada de los invitados especiales, esperaba lograr comprometer en matrimonio, a uno de su queridos nietos, pero saber que no había jovencitas para el arreglo matrimonial, arruinó sus esperanzas, pues el ducado de edimburgo se había perdido con el tiempo, después de todo, una mujer no podía seguir en el ducado, su antepasada al casarse, tubo que cederle su título a su primer hijo varón, de su matrimonio, siendo su segundo hijo el que siguió con el legado de los Ardley, una pequeña niña era su pequeña esperanza, esperaba poder convencer al duque de Buccleuch un arreglo, y por ser aún una niña de 8 años, quizás la comprometiera con Archie, que es el más joven de la familia. Otro dato que la desánimo, fué que no habían llegado ningún miembro de los Lancaster, esos cuatro jóvenes eran representantes del duque, elegidos por el mismísimo regente de Escocia, y se encontraban reunido con los Buccleuch en espera del inicio de la casería. Pero tampoco podía olvidar a Candy, por la noche del día anterior, había logrado reunirse con el dr. David esperaba lograr convencer que la dejara presentar a Candy como su pupila, pero la negativa del médico, fué el fin de sus planes, aún estaba molesta con Candy, por haber detenido a los invitados en el Porton de entrada de la mansión, pero todo se había calmado cuando el mismo dr. Castillo se había disculpado por el comportamiento de su hija. Algo molesta, decepcionada y triste, se presentó ante los invitados, con una larga presentación de bienvenida, presentando también al público a los Buccleuch y a los representantes del duque de Lancaster, luego de su oratoria, dió iniciando a la casería.
La familia Buccleuch y los guardaespaldas miraban desde una distancia segura, los movimientos de los jóvenes Ardley, pues la heredera se encontraba entre ellos, la matriarca se había acercado a ellos después de haber terminado con la presentación.
- buenos días señores, espero que la estén pasando bien en este evento.- saludo la matriarca.
- buenos días madam, no se preocupe está todo bien, y tranquilo. - respondió ex duque de Buccleuch.
- el bosque también es de nuestro agrado madam, tienes unas hermosas tierras, y muy fértiles. - continúo Enrique.
- es un gusto saber que les agrada, estás tierras son un regalos de nuestros ancestros, y esperamos poder conservarlos para nuestra futura generación.- expreso la matriarca.
Mientras ellos hablaban, la llegada de un auto negro, se acercaba, siendo visto por la matriarca desde la distancia, decidió despedirse y salir a recibir a los recién llegado, el médico tenía un mal presentimiento, decidió acercarse para ver mejor a los recién llegados, reconociendo de entre ellos a alguien que no esperaba que llegara - padre debemos irnos. - dijo cuando regreso con ellos.
- quien a llegado hijo??- preguntó por todos, que también escuchaban.
- Charlie...
Todos estaban sorprendidos, cómo logro Charlie conseguir una invitación a la mansión, esto no les agradaba. El médico se dirigió a los guardias. - vamos por mi hija, debemos entrar a la mansión, padre espérame en el área asignado que nos dió la matriarca, enseguida los alcanzo.
- espera hijo, no podemos irnos así, sería descortés para la matriarca, debemos cambiar los planes.- respondió en ex duque.
- pero padre, es peligroso. - insistió.
- lo sé, pero como puedes ver, él está solo, y estoy seguro que él no sabe que estás aquí, envía a los guardias a estar cerca de ella, por favor no los pierdan de vista. Y tú quédate aquí, a tu hija no le pasará nada.
Los guardias que también estaban escuchando, no necesitaron que les repitieran la orden - así será sr.- exclamaron los cuatro a la vez, tomaron cada uno un caballo y procedieron a mantenerse cerca de Candy y de los jóvenes Ardley.
Mientras que el médico solo veía a su hija que se alejaba junto a los jóvenes, siendo seguidos por sus guardias.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Los jóvenes Ardley estaban animando a Candy para una competencia entre ellos, pero de pronto vieron llegar a los guardias - ¿¿ paso algo??- pregunto Candy.
- no se preocupe, solo nos enviaron a estar cerca de usted.
- entiendo...
Los jóvenes estaban muy curiosos, que estaría pasando?? Pero Anthony al ver que sus primos están distraído, quiso aprovechar la oportunidad de solicitar una reunión con el médico. Abandono el grupo sin saber que fue notado por los guardias y corrió en galope directamente a dónde se encontra el médico.
- buenos días señor David, me gustaría poder hablar con usted.... en privado.- no quería hablar delante de los demás, pero también se dió cuenta que sus primo por fin había notado su ausencia.
El médico al ver la seriedad del jóven acepto. - está bien jovencito, te parece en dos horas, puedes encontrarme en la biblioteca de la mansión.
- allí estaré sr. Castillo.- respondió mientras se retiraba con su corcel.
- Que estaba haciendo con el doctor, Anthony...?? - pregunto Stear, en cuanto había ido por él.
- luego lo sabrán chicos. - decidió alejarse
- a dónde vas?? - grito mientras Anthony se alejaba.
- no te preocupe, ya regreso.- procediendo a correr con su caballo.
- esto no me agrada..., Que está tramando Anthony...??- pregunto Archie, cuando llegó dónde su hermano, había logrado escuchar la última conversación.
- no lo sé, lleva varios días pensativo, cómo planeando algo?? - respondió.
- creí que estaba alucinando...- respondió.
- también te distes cuenta??
- si, y sobre todo por las mañana, cada vez que la tía abuela recibe cartas, es el primero en ir a ver si había algún recado para él.
- sí. También ví eso, hace dos dia recibió carta de su padre, creí que estaba esperando respuesta de él, y por eso su inquietud, pero justo ayer y hoy volvió a revisar las cartas, que estará esperando que llegue??.- pregunto Stear.
- ayer dijo que su padre llegaría. - Archie agregó.
- mmmm... Archie...por qué no sigues a Anthony?? ...así podríamos salir de dudas..-
- si.. tengo la idea que está planeando algo a nuestras espaldas, y que no nos agradará para nada.- con un grito, y golpeando los lado del caballo, empezó a galopar, dejando a su hermano, que decidió volver con Candy.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Aquí la continuación....espero que les guste😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO DIFERENTE
Fanfictioncandy encontrará sus orígenes,y su vida cambiara para darle la dicha de ser felíz con su principe de la colina....