Candy parpadeó sorprendida, la fiesta de gala de nuevo año, organizada en el mauritania estaba repleto de invitados, no estaba preparada para presenciar un evento mucho más abarrotado que las fiestas que organizaba la matriarca de la familia Ardley. Después de la captura de Charlie Randolph, ella y su padre se habían quedado en Lakewood, regresaron a su antigua residencia, para cuidar de cerca al abuelo James y la abuela Elsa castillo, mientras que el ex duque de Buccleuch, junto a su hijo y sus nietos, regresaban de inmediato con el prisionero, directo a Inglaterra, para su juicio ante la corona, incluso el regente de Escocia estaría presente en el caso. Habían decidido, no llevar con ellos a Candy solo para mantenerla alejada de Randolph por seguridad.-¡¡ Candy!!... ¡¡Por fin llegastes...!!!- llamó Alice su ex dama de compañía.
Candy sonrió feliz de ver a su futura madre, "si" su futura madre, su querido padre por fin se había dado valor para declarar sus sentimientos a su querida amiga, pero ambos habían llegado a un acuerdo, su relación tenía que ser discreta, pues su padre era actualmente el duque de Lancaster y su relación no sería aprobada por la corona, esperaba que su dulce pecosa cumpliera su mayoría de edad para ser desposada y asumiera el ducado con su esposo, no quería que la corona de Inglaterra, lo obligará a contraer matrimonio con algunas de las hijas de los nobles de la aristocracia.
- lamento la demora Alice ... estaba dando mis últimas oraciones a mis abuelitos. - respondió triste. Fué doloroso cuando vio a su abuelito cerrar sus ojos para nunca más abrirlo, se había despedido con una sonrisa, feliz de que ver qué su "hijo" por fin iba a rehacer su vida, pero el dolor se intensificó cuando su querida abuelita Elsa, también los dejó, su abuelita había estado muy triste desde la muerte del abuelo, que solo resistió unos dias después del entierro,. Ella había ido a buscarla para el desayuno, y el susto fue muy fuerte, al verla en cama sonriente y fría, y entonces comprendió las dulces palabras que le había dicho la noche anterior, su querida abuelita ya presentía su hora, y había estado despidiéndose de manera discreta con todos los miembros de su pequeña familia.
Debido a su tristeza su padre decidió enviarla de visita al hogar de pony y gracias al insoportable Jimmy, y las constantes visitas de su querido Albert logró reponerse, y ahora se encontraba allí, de viaje a Londres, para prepararse en uno de los colegios más emblemáticos de inglaterra, El San pablo, la verdad ella no quería ir, aún recordaba la primera vez que llegó, la oscura niebla que rodeaba el imponente "castillo", solo de recordarlo, le causaba escalofrío. Pero no tenía otra alternativa que seguir con la tradición de la familia, además...su querido Albert también estudio allí, ¿ que tan malo podría ser???
- oh!!... entiendo...- acercándose a ella, le susurro en el oido - hay alguien que pregunta por tii...- avisó de forma sospechosa.
Candy rápidamente comenzó a buscar, sabía de quién estaba hablando, no tardó mucho en encontrarlo, mientras él se acercaba a ella de manera segura con pasos armoniosos, y con una sonrisa que derretía el corazón de Candy. Rápidamente Candy se sostuvo del brazo de Alice y dijo - no me dejes caer - mientras sostenía su pecho y su corazón bombeaba con furia.
Alice estaba apunto de decir algo, pero fue interrumpida por el elegante hombre, que había acelerado sus pasos - te encuentras bien Candy?? - pregunto preocupado.
Respirando para calmarse y reponiendo su autocontrol - Sí!! Si..estoy bien...- sonrió.
Albert al ver que Candy había salido de su aturdimiento y viendo que está recuperando el color de su rostro, no insistió más, pero decidió mantenerse cerca para poder estar atento a cualquier situación que Candy pudiera presentar.
- estás hermosa Candy - Albert no podía dejar pasar la oportunidad de alargarla, y demostrarle su interes sincero por ella.
- gracias - respondió tímida - también está muy guapo hoy Albert. - no sabía de dónde habia salido las agallas para responderle de esa manera, pero tampoco podía mentir, el estaba tan arrebatadoramente irresistible que ella otra vez se estaba sonrojando.
Albert se sintió satisfecho, el sonrojo de su pequeña musa le abvertia que sus esfuerzos estaban dando fruto, solo esperaba llegar a Escocia para preparar una pequeña ocacion especial, para declararle sus sentimientos.
Alice había tenido que dejar a la pareja que se habían encerrado en su burbuja, decidió acercarse a su querido novio que también miraba desde la distancia el acercamiento de su hija por el heredero.
- es hermoso verlos juntos. - comentó.
- solo espero no equivocarme - respondió el médico.
- no te preocupes, el joven siempre a sido respetuoso y sincero, Candy está en buenas manos.- respondió segura Alice.
Mirando a su novia, respondió - solo quiero que ella no repita mi historia. - sonrió.
- te preocupas demaciado, ya hace meses de Randolph está en prisión, y no creo que pueda salir y causar más desgracias.
- él no... pero no puedo descartar aún a los que mi hija a ido conociendo en el camino. - respondió.
Con duda - ....Candy a conocido a muchas personas en todo este tiempo, pero ... no encuentro a nadie que podría causar problemas...???
- hay dos jóvenes... Alice, y una niña que estoy seguro que se fué con un resentimiento muy profundo por mi hija. - expreso - la mirada de cada uno de ellos dice mucho, del único que estoy en duda es de uno de los jóvenes.
Mirándolo con sospecha. - estoy segura que te refieres a Eliza, la ví irse muy furiosa y avergonzada, se por experiencia que ella es una chica que no se va a quedar de brazos cruzados, luego está Neal, pero el siempre hacia lo que su hermana le decía, quien es el otro del que hablas...??
Mirando a su hija y Albert caminado a la pista de baile. - aún tengo mis sospechas, en el sobrino directo del patriarca...
Abriendo los ojos de sorpresa, y como pez en el agua trato de responder. - p..pero...el muchacho se fue tranquilo, no puede ser eso posible...
- Alice.... el joven actuó de la misma manera que Charlie, cuando le dije que amaba a Barbara y que mis sentimientos eran correspondido por ella, recuerdo que estaba desilucionado pero se mostró tranquilo, aceptando su derrota, me felicitó, además prometió seguir siendo mi amigo, como iba a saber que él estaba actuando a mis espaldas. - respondió.
Alice no sabía que decir, no podía decir que conocía al joven muy bien, fué poco tiempo lo que se vivió en la mansión, pero en algo había razón, el joven se había ido muy decepcionado, y aún no había escrito ninguna carta a su amiga Candy, sospechando que él aún no había logrado superar la desilución.
- ahora lo entiendes...el joven se fue creyendo que los sentimientos de Candy están puesto en Tom, que pasaría si se enterará que el verdadero dueño de sus sentimientos es su propio tío??? - preguntó.
- se sentirá traicionado...?? - pregunto con duda.
- exactamente...el joven a estado escribiendo a su tío para pedir la mano en matrimonio de Candy, pero el tío no a respondido a ninguna de sus cartas dejandolo a la deriva de sus decisiones.
- pensará que su tío no respondió por qué la estaba conservando para él...???- respondió.
Mirando serio a su hija sonreír de alegría, mientras se acercaban junto con Albert, volvió a mirar a su futura compañera de vida. - te das cuenta la duda que aún me atormenta, sería un enemigo dentro de la familia, si su reacción sea negativa. - volviendo a ver a la pareja decidió acercarse para saludar, dejando a Alice en sus pensamientos tratando de asimilar la nueva información. ( espero que solo sea una suposición, no me gustaría que eso termine mal) . - pensó mientras también se unía la pequeña reunión.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola mis estimadas lectoras, lamento la demora, esperaba poder avanzar cada fin de semana, pero el nuevo trabajo en el que estoy no me lo permite, si tengo otro... ,el anterior lo perdí por faltar debió a mi situación de salud, mi ex empleador había contratado a otra chica para el almacén, así que bueno lo perdí, me dedique a buscar otro empleo, y el que tengo, pues no me permite tener mucho tiempo. Les aseguro que estaré avanzando pero será despacio.
Bueno chicas les deseo muchas suerte y le ruego a nuestros padres creador que derrames muchas bendiciones a todas ustedes, un abrazo fuerte a la distancia, cuidense....😘☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO DIFERENTE
Fanfictioncandy encontrará sus orígenes,y su vida cambiara para darle la dicha de ser felíz con su principe de la colina....