La llegada temprana del invitado de su esposo a la mansión Leagan, la lleno de curiosidad, acaso no le permitieron ingresar a la mansión Ardley??, O el negocio no era de interés de la matriarca??, Decidió entonces acercarse al invitado que ya estaba subiendo las escaleras apresuradamente, no sabía lo que estaba pasando, a pesar de haberlo llamado, pareciera que no lo había escuchado, el hombre se había encerrado en su habitación, y sin querer seguir con duda, golpeó a la puerta, pero tampoco recibió respuesta, sin importar que están solos decidió ingresar, encontrando al hombre alistando su equipaje, estaba muy distraído y preocupado?? Sin más demora decidió sacarlo de sus pensamiento.
Tocando el hombro del visitante preguntó - te vas tan pronto ?? Apenas ayer llegastes ?
Charlie había llegado tan distraído y temeroso, dentro de poco sabrán la verdad, o ya lo saben??, Sabía muy bien que a dónde el ex duque iba, siempre está con sus guardias y otros hombres, si supieran que él estaba allí estaba seguro que lo iban a detener, no podía quedarse más tiempo allí, tenía que esconderse, pero dónde?? Su plan de negocio con los Ardley, no iba a funcionar, sabiendo que el ex duque lo iba a captura, tan ensimismado estaba en sus pensamiento que no se dió cuenta de la presencia de señora de la casa, cuando la dama lo tocó temió que ya era demaciado tarde su reacción fue brusca alejándose de ella, pero al ver de quién se trataba empezó a tranquilizarse. - madam, no debería hacer eso, me asustó...
- lo siento.. estabas muy distraído, lo llame desde que entró y ni siquiera me notaste... Pasó algo grave??.
- no madam, solo recordé un asunto, importante que tenía que hacer en Chicago, y tengo prisa - regresando a terminar de empacar.
A la "dama" no le agrado la respuesta, esperaba que él estubiera más tiempo en la mansión. - es una lastima, me hubiera gusta conocerlo un poco más??- con mirada provocativa.
A Charlie le agradó, sabía lo que buscaba la señora de la casa, y creyó que sería buena idea tener una aliada en Lakewood, se acercó, la abrazo y al no ver resistencia responde - me gustaría lo mismo, pero este no es lugar para divertirnos, su esposo puede regresar en cualquier momento, que te parece, si me hospedó por unos días cerca al pueblo, y tú me averiguas todo lo que pases en la mansión Ardley, no me confirmaron nada del negocio que ofrecí, te parece bien mi señora?- preguntó.
- creí que tenías prisa??- preguntó.
- mmm no son tan importantes, pueden esperar... Que dice??
- perfecto.. - mientras recibía un breve beso, viendo a su nueva conquista salir con su equipaje.
- te enviaré una nota, querida. - saliendo de la mansión para abordar el coche que le habían facilitado.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Los vidrios reflejaba con intencidad el solárium prohibido, la matriarca y los Buccleuch se habían quedado sorprendidos por el arrebato del jóven, el médico decidió sacar de duda a su padre y hermano, explicándole que el joven no era nada más y nada menos que el patriarca, que operaba en las sombras su papel por ser demaciado joven para estar al frente de la sociedad, dejando sorprendidos a ambos hombres.
La matriarca estaba dolida reconocía que no debió dejar que los jóvenes regresarán a la mansión, su querido sobrino estaba muy molesto con ella, pero está vez, no habia perdón, lo que habían hecho los hijos de su hijastra era un delito, pero si son unos niños aún, se preguntaba de que serían capaz cuando lleguen a flor de la madurez. Pero una cosa estaba en duda... Cómo conoce su sobrino a la hija del médico?? Y por qué su preocupación por ella??. Escuchar al médico explicar a los duques, le dió la confirmación de que ya se conocían. Y decidió preguntar- ¿ Cómo sabes quién en mi muchacho? Quien se lo dijo?...- exigió.
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO DIFERENTE
Fanficcandy encontrará sus orígenes,y su vida cambiara para darle la dicha de ser felíz con su principe de la colina....