CAPITULO 36: UN CONSEJO DE AMOR.

88 17 6
                                    

El sol aún no se había ocultado detrás de las colinas, y la mirada de felicidad de Candy estaba puesta en el cielo que se oscurece poco a poco, la noche llegaba tranquila, el rodeo había dejado los  jóvenes Ardlay agotados con las actividades del evento, cuando decidieron descansar cada uno en sus habitaciones, de pronto su príncipe de la colina, había entrado en su habitación para poder hablar, pues la presencia de los Ardley, hizo difícil la libertad de poder actuar libremente, como dos seres que se anhelaban estar entre los brazos sin ser señalados por la sociedad hipócrita y prejuiciosa, pero por fin, allí en la oscuridad recibían el abrazo anhelado, pero sabiendo Albert que tenía que tomar su distancia, pues Candy aún era una niña, se separó despacio pidiendo a su pequeña, poder hablar.

_ te extrañe pequeña...

_ también te extrañe, lamento que no hallamos pasado el día, como lo planeastes en el mensaje que me enviastes con Tom, pero me sentí triste por Anthony, y quise apoyarlo en su decisión._ explico Mientras se sentaba a lado de su comoda cama.

_ no te preocupes pequeña, fué un buen día, y me diste también la oportunidad de estar cerca por primera vez, junto a mis sobrinos. _ respondió.

_ es bueno saberlo...

El silencio era cómodo, Candy solo con tener a Albert allí presente, era feliz, ya estaba comprendiendo sus sentimientos, pero aún creía que no podía decir nada por qué aún era muy joven para expresar lo que estaba sintiendo.

_ Candy...quería..aclarar una situación... _ hablo jóven

_ sí...que pasa ..

_ es sobre Anthony...

_ que tiene él, hay algún problema.??

_no... Nada, solo quería saber si tienes ...algún sentimiento....por .... él.???

- bueno lo quiero...es mi amigo, un hermano para mí.

_ mmmm...me refiero a si estás enamorada de él..

_ ¡¡no!! _ aclaró rápido, por él, no quería que pensara mal de ella. _ solo es mi amigo._ respondió.

Respirando ya más calmado, le pregunto. _ sabes lo que él siente por tí??..

_ bueno se que él me quiere, somos amigos. verdad??.

_ bueno, de eso quería hablar, Anthony tiene la esperanza de que algún día corresponderas a sus sentimientos, Stear y Archie, también han estado ilusionado por tí, pero a diferencia de Anthony, ellos ya aceptaron que tú jamás los verías de esa manera. Pero Anthony, él aún no se da por vencido...._ arrodillándose cerca a ella, tomó su manos. _ habla con él, aclara la situación, se que le dolerá, pero es lo mejor,  su corazón sanará algún día y volvera amar sin ninguna atadura.

_ no sabía lo que estaba pasando con él, creí que el estaba siendo más atento conmigo, por ser el que más me quiere, como un hermano, pero tienes razón me dolerá mucho decepcionarlo, pero el tiene que salir adelante... sin mí._ respondío la pequeña.

_ gracias por comprenderlo.

_ me preguntó que e hecho para que se enamore de mí.???_ pregunto con duda.

_ nada, absolutamente nada.

_ entonces...por qué ??

_ eres tan dulce y encantadora que sin hacer nada, robas muchas miradas. _ un sonrojo apareció en ambos rostros, el mensaje fue claro para Candy, él también sentía algo por ella, y ella temia que su alocado corazón, que martillaba cómo tambor, delatara sus sentimientos.

Él no se queda atrás, su corazón ya se le quería salir del pecho, pero sabía que aún no era el momento, y dándole un beso en la frente se despidió _ nos volveremos a ver Candy, mientras tanto, espera por mí.

UN DESTINO DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora