En la cima de una bella colina, cubierta de las hermosas flores de la primavera, corría una pequeña niña rubia de 7 adorable años, con dos coletas y hermosos ojos esmeraldas,estaba tan ansiosa escalando alegremente al imponente padre árbol, teniendo cuidado en cada rama al que subia tan diestramente, logrando llegar a su rama favorita, donde siempre se sentaba a abmirar el hermoso paisaje que mostraba su colina de pony, como ella y todos los niños lo llamaban.
Estaba ansiosa, esperando al cartero, con la esperanza que al fin su estimada hermana de alma y crianza respondiera a su ultima carta, llevaban ya cerca de un año en correspondencias que extrañaba volverla a ver.
Su amiga Annie tuvo la suerte de ser adoptada por una adinerada familia, que al negarse ir con ello, obtaron por escojer a su hermana, fue duro el dolor de separarse de ella, cuando fue por ella que no quiso se adoptada, y velando por la felicidad de su hermana le deseo que fuera feliz.
Desde lejos alcanzo a ver aun cansado hombre robusto que se quitaba la gorra para secarse con un pañuelo el sudor de su frente, el podre hombre ya no era el de antes pero aun seguia en su loable labor, sin importar la distancia y el clima que se presentara en el dia a dia.
La pequeña con energia renovada bajo rapidamente del padre árbol llamando a gritos al buen cartero...-¡¡¡¡ Sr. Tomas!!!!! - y corrió tan rapido que sorprendio al humilde cartero de la energia de la pequeña envidiando de buena manera la vitalidad de la niña.
- Buenos dias Sr. Tomas ¿Trae carta para mí? - pregunto agitada y felíz la pequeña niña, cuando llegaba su encuentro.
- Si Candy , hoy si traigo una carta para tí -respondio el humilde cartero buscando entre su bolso.
- ¡¡¡Hoy Sr. Tomas!!!!¡¡¡que feliz soy!!!, pero dame yá quiero leerla. - grito emocionada nuestra radiante niña.
El cartero le dio la carta y ella corrio a una distancia prudente entre los monte para sentarse a leer, con delicadeza abrió el sobre, desdoblando su carta con una felíz sonrisa comenzo a leer. de pronto su sonrisa se fue reemplanzando por una de tristeza, mientras sus ojos empesaron a llenarse de lágrimas, no podia creer la decepción que su pequeño corazón estaba sintiendo ¿ por qué? ¿ por que su madre le pedia eso? ¿ que tenia de malo ser adoptada?.
El cielo se nubló y una ligera lluvia empezó a caer mientras la pequeña corria con lágrimas en sus ojos hacia su amado padre árbol,y la lluvia la acompañaba en su dolor, y antes de llegar al árbol, tropieza en el húmedo pasto y se queda tirada en el suelo llorando, la perdida de su amistad.
La lluvia poco a poco se iva apaciguando,mientra ella poco a poco se calmaba, pero su tristeza no la abandonaba, de pronto una melodia se empezo a escuchar y guiada por la musica se levantó a buscar su origen, un joven rubio de ojos como el cielo y con una extraña vestimenta, estaba parado bajo el padre árbol y era el que tocaba la melodia dejandola sorprendida creyendo que estaba alucinado.
- ¿Quién eres?- pregunto extrañada
- ¿ quien crees que soy?- respondio tranquilo el joven.
- pareces un astronauta- respondio la niña.
- ¿ astronauta?- se sorprendio en joven.
- eres varón pero usas falda y tienes una pipa con un estómago- respondió la pequeña.
El jovén se sorprendió de la respuesta, pero no se ofendió, reconoció que la niña ignoraba la vestimenta que tenia, asi que decidio explicarle - no es una falda, es un kilt, vestimenta tipica de escocia y esto es una gaita un instrumento musical- y entoces comenzó a tocar nuevamente la melodía, la peque no pudo evitar maravillarse de la musica que sin proponerselo empezó a mover poco a poco a su ritmo.
- jajajaja suenan como caracoles arrastrandose jajaja- expclamó la niña.
el jovén bruscamente se detubo y una sonora carcajada se le escapó - jajajajja caracoles has dicho jajajja.
la alegria de la niña dejó maravillado al jovén y le dijo- eres mas bonita cuando ries que cuando lloras.¿cómo te llamas pequeña?.
la pequeña estaban tan sonrojada por el hermoso cumplido - mi nombre es Ca.... candice white pero puedes llamarme candy- respondió - y tu ¿como te llamas?...
-mucho gusto pequeña candy, a mi solo llamame Albert, estoy encantado de conocerte. ¿vives cerca de aquí?.- preguntó el jovén le había agradado mucho la pequeña, que queria visitarla sin que nadie lo reconociera, seria su primera amiga que calmaria su solitaria vida.
- Oh siii- y señalando la casa hogar le dijo alegremente- allí se llama hogar de pony, es un orfanato y tengo muchos hermanos.- respondió feliz pero de pronto una rafaga de viento pasó y la carta de Annie fué arrastrada por el viento, corrió hasta alcanzarlo y cuando volteó para seguir hablando con el jovén, el ya no estaba allí, parpadenado muchas veces y buscando rastro de él creyó que habia estabo alucinando,pero alcanzó a ver un objeto que brillaba entre el pasto, lo recogió y se sorprendió de lo maravilloso que era el medallón con un aguila en pleno vuelo y una letra A en su pecho, entonces creyó ingenuamente que era la letra de su primer nombre comprobando así que no fué un sueño. - espero volver a verte, mi principe - exclamó con esperanza.
El jovén habia estado muy atento con las respuesta que le daba la niña, cuando la vió habia queda encantado con ella, pero mientras escuchaba a la pequeña, alcanzó a ver a la distancia a uno de sus hombres que los custodiaban que lo estaba buscando, asi que sin querer exponer a la niña, corrió a esconderse, pero fué demaciado tarde, fué alcanzado por otro hombre, nada mas que su fiel servidor George.
- lo entiendo jovén william, pero debe volver.-respondió el frances.
- la vistes, no lo digas a la tia,por favor George.- le suplicó, no queria que su tia supiera que se habia dado conocer a alguien, no queria perder su primera amistad.
- no dire nada jovén,pero debe volver.- y mirandolo seriamente le dijo.- te ayudare a conservar tu nueva amistad.- dejando feliz al joven, por saber que tendria un buen aliado...
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO DIFERENTE
Fanfictioncandy encontrará sus orígenes,y su vida cambiara para darle la dicha de ser felíz con su principe de la colina....