41 | Enfrentamiento

3.2K 523 94
                                    





41.



Enfrentamiento.



—Isaiah—reconozco su presencia mucho antes de voltearme a ver, mi corazón late con fuerza debido al susto—. No te había escuchado.



—Era una sorpresa—dice con seriedad mientras no deja de verme.



—Ya veo—intento darle mi mejor sonrisa mientras me encamino a él.



Me sorprende las restricciones en mis muñecas cuando intento abrazarme a su cuerpo. Isaiah me ve en completo silencio y el agarre se intensifica, soy sorprendida por los colores que empiezan a verse en sus ojos y el tono de voz que usa conmigo.



—¿Qué ocultas Lynette? —mi corazón palpita con fuerza notando su repentino cambio.



—¿Debería ocultar algo? —Pregunto serena intentando que se calme.



—Tienes miedo—afirma sosteniendo su agarre—. Sueltas el hedor del miedo.



Parpadeo sorprendida, nunca había dejado caer entre nosotros que ellos sacaran a flote mis emociones. Era cierto que varios alfas podían tener la sensibilidad suficiente como para oler las emociones que alguien podía sentir, pero normalmente nunca lo hacían, era algo de respeto al otro.



—Isaiah, suéltame—exijo y solo logro que sus ojos se tornen aun mas dorados.



Creo por momentos que no lo hará, pero lentamente mis muñecas se libran de su agarre. Ninguno de los dos dice palabra alguna y su mirada acusatoria solo me hace bajar la mía al piso.



No estaba lista para esto.



—Isaiah...



—Dulce es demasiado buena como para decir algo de tu secreto. Y si lo próximo que dirás, no es, aunque sea una explicación que aclare todo, no deseo escucharlo Lynette.



Proceso sus palabras y una parte de mi duele notando la distancia que ha impuesto este tema sobre nosotros, en menos de unos minutos ya había empezado a irse todo a la mierda.



—Tengo un secreto—confieso buscando su mirada—. Pero quiero contárselos cuando sea el momento, ahora no.

SuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora