55.
Complot.
Cuento los golpes en mi mente como si tuviera tiempo para eso, me cierro a escuchar a Patrick, me niego a recibir mas puyas de su parte. Así que aunque al tercer golpe quiero abandonar el plan y el miedo se alza con fuerza desde mi dentro de mi, sigo.
Cuando el cuarto hace que mi hombro estalle de dolor, gimoteo mientras le agrego énfasis a todo, me volteo con fuerza logrando que la silla caiga al suelo conmigo en ella, haciendo un sonido hueco. Intento captar algo de todo el murmullo que me rodea pero la presión del dolor me lo impide. No intento, moverme o pelear mientras yazgo tirada en el suelo.
Debía funcionar, debía lograr que algunos de esos dos hombres se compareciera lo suficiente para intervenir.
Una patada cae directo sobre una de mis piernas con fuerzas, las lágrimas se hacen más presentes que nunca ante ese golpe, intento hacerme pequeña mientras más patada caen sobre mi cuerpo, sobre mi, acerco mis piernas a mi pecho mientras el griterío de Patrick y mis propios gritos de dolor siguen, siguen y sigue mientras espero el próximo.
Nada viene rápido y creo caer en el bucle de la lentitud antes de que una mano tome mi hombro y con fuerza me haga voltear, Breane me evalúa y veo sus labios moverse, más no logro captar palabras coherentes. Su mirada se alza captando su entorno antes de volver a mirarme, me quedo completamente sin respirar mientras noto como su único iris humano desaparece, dándole lugar a una completa mirada animal. La presencia de la loba es inconfundible mientras nos vemos, ni sus manos posándose sobre mi son suficientes para abandonar la vista de aquellos ojos.
Y enseguida lo noto, la fría intrusion que empieza como una lejana picazón, me recorre como millones de hormigas desde mis hombros donde noto el peso de las manos de Breane. El dolor deja de tener tanta presión sobre mi mientras los murmullos se vuelven un griterío de machos nítido. Mi piel hormiguea bajo lo que sea que se esparce con rapidez y logra hacerme respirar con normalidad. Apenas logró parpadear mientras Breana me alza, sentándome y ningún dolor se siente por ningún lado, ni siquiera mi rostro duele. Dos ojos amarillos y salvajes me ven fijo, antes de que saque sus manos de mi. Enseguida, tanto mientras el frío invade mi cuerpo, uno de sus ojos vuelve a la normalidad.
No tengo tiempo a preguntar, ni cuestionar cómo es que me puedo poner de pie enseguida, así que no lo hago. En cambio veo como Patrick alza a Zeth desde su cuello más allá del piso. Un Zeth bastante golpeado, a una distancia contra la pared Fabrizio sostiene su pecho mientras intenta recuperar la respiración y mira con miedo lo que yo veo.
El joven se altera entre las manos de Patrick, mientras noto el aura del alfa invadir cada tramo de la habitación. Su gimoteo queda callado mientras una de las manos de Patrick empieza a soltar sus garras.
ESTÁS LEYENDO
Suya
WerewolfLo curioso de esta vida, es que suele darte tanto como te quita. Para Lynette la vida le ha quitado todo y mucho mas, sola, sin familia, sin hogar y a la espera de su final, la joven hibrida esta mas que dispuesta a abrazar su muerte e ir con su dio...