1.
Isaac
—No, ustedes no nos pueden estar pidiendo esto.
—Madre...
—No Isaiah, saben muy bien como podría resultar todo esto, no, me niego a aceptarlo.
—Hijo—Mi padre hablo—. Sé que debe ser difícil, para ambos—Me dio una mirada—. Pero esto no es la respuesta a sus miedos. Podrán verse seguido, nosotros estaremos ahí, seguirán estando juntos como gemelos...
—Ya lo hemos decidió—Hable atrayendo sus miradas—. Sera así.
—No.
—Hijos—Mi madre se me acerco—. Escúchense, lo que quieren es un suicidio. Saben bien porque ya no se permiten parejas así, es muy peligroso y ustedes son hermanos.
—De hecho, hoy en día existen varias parejas...
—Isaiah, esas parejas no pertenecen a una manada, de ellos no dependen vidas.
—Madre—Me miro.
—¿Que? —negó—. Ustedes tienen una responsabilidad, ya no son niños, no tomen estas decisiones—Suspiro—. No quiero perder otro hijo—el silencio le prosiguió a sus palabras—. Y ustedes haciendo eso, terminaran matándose.
—No lo haremos—Isaiah hablo al mismo momento que yo.
—No es algo de querer o no—Miramos a mi padre—. Son instintos, lo saben, nacieron y crecieron con ellos, así que no...
—Padre—Mire a Dalton, quien hablo por primera vez—. Creo que ellos no les están pidiendo una opinión, solo les dijeron lo que harán—Ignoro el bufido de mi madre—. No son niños, saben lo que hacen.
—Dalton...
—Aceptémoslo, ellos no se ven como si fueran a cambiar de opinión y hace más de una hora que estamos con esta conversación—Suspira levantándose de su asiento—. Son lo suficientemente grandes para saber que hacen, si lo decidieron así, es porque seguramente también pensaron en todos los obstáculos que tendrás, todos los problemas que vendrán y todas las soluciones necesarias.
Un silencio de siguió a las palabras de mi hermano mayor, Dalton. Aunque sus palabras no hubieran sido las más alentadoras, estaba agradecido que siquiera nos diera el "permiso" de hacerlo. Ni Isaiah ni yo buscábamos el consentimiento de su parte, pero eran nuestra familia, por lo que para bien o para mal, debían están al corriente de la decisión que habíamos tomado con mi gemelo.
ESTÁS LEYENDO
Suya
WerewolfLo curioso de esta vida, es que suele darte tanto como te quita. Para Lynette la vida le ha quitado todo y mucho mas, sola, sin familia, sin hogar y a la espera de su final, la joven hibrida esta mas que dispuesta a abrazar su muerte e ir con su dio...