58 | Búsqueda

831 174 41
                                    


58.




Búsqueda.




Bajo del coche más rápido que mis acompañantes, la vista al costado de la carretera deshabitada daría nervios a cualquier persona normal, los altos pinos que se alzan con árboles cercas uno de otros, donde parece no haber espacio de uno entre otro se alzan en todo lo largo del camino, encerrándolo. La naturaleza silenciosa se cierra dando la sensación de oscuridad dentro de ella. 




—Esta es una mala idea—escuchó el portazo del coche después de las palabras de Dalton. 




Isaac me mira silencioso mientras cierra el coche, bloqueandolo. Las sombras oscuras debajo de sus ojos me inquietan, dejaríamos el coche aquí e intentaríamos abrirnos camino dentro del bosque donde el territorio era libre para todos aquellos que querían venir, o se animaban a entrar mejor dicho. 




Era una entrada completamente diferente a la que habíamos usado con Dulce, pero Isaac según las indicaciones que le di sobre lo que recordaba, considero que este era el camino más rápido para entrar y llegar a las montañas. Era optimista sobre el paradero de Demian y Breane, había pocas posibilidades de encontrarlos en el mismo lugar, pero también era un lugar oculto y seguro como lo que ellos querían. También era cierto que podrían haber tomado cualquier otro camino y no tendríamos ningún indicio de eso sin antes haber revisado este lugar, la intención era ser rápidos y volver tan pronto como sea posible, aunque si teníamos que recorrer cada tramo de este lugar para hallarlos, probablemente lo haríamos. 




—Seguramente ni siquiera nos escuchara.




El comentario, innecesario, de Dalton rompe el silencio después de unas horas de caminata, muy al fondo se podían empezar a ver las cúspides de la cima. Escucho la profunda respiración de Isaac que ignora por completo lo que se dice.





—Nos echara antes...





—¿Y por qué debería escucharte? —Interrumpo su palabrerío sin dejar de caminar—. ¿Por qué debería gastar su tiempo con cualquiera de ustedes dos? —El sarcasmo que destilo muy seguro les llega a ambos—. Disfracenlon como quieran, pero dejaron que Demian se fuera sin saber la condición en la que se encontraban su madre y su hermano, cualquiera sea su reacción será justificada. 




Y quería ahorcarlo por eso. Es mas, sino fuera por la seriedad de la situación, hubiera considerado hasta gracioso que Dalton haya quería alejarse de Dulce tan rápido, podría verse como una huida de todo el rencor que su mujer tenia por haber sido tan idiota de no hablar con Demian.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora