47.
Lobo solitario.
Dulce sigue cada uno de mis pasos en silencio mientras cada vez nos vamos adentrando mas y mas al lugar. Como en cualquier otro sitio natural, nada inusual se veía cerca, pero a cada paso que dábamos adentrándonos, sabía que el peligro nos perseguiría.
—¿Crees que Demian será capaz de sentirnos? —murmura Dulce mientras mira el bosque que nos rodea.
—Lo dudo—niego—. Aquí habitan miles de seres y cada dia vienen mas y más. No creo que el este al pendiente de los olores.
—¿Por qué este lugar estaría tan poblado? —pregunta curiosa y me detengo, noto la agitación en ella, ya habitamos caminado mucho.
—Solo existen tres territorios libres en el país—explico—. Entonces muchos hacen el gran viaje a cada uno, alrededor de once manadas están a pocas horas, así que es esperable que haya muchas personas aquí.
Me quedo de pie aun cuando Dulce toma asiento en una gran roca, todavía era temprano, lo suficiente como para tener la luz a nuestro favor, debíamos movernos mucho antes de que caiga la noche.
—¿Nunca—volteo a verla encontrándome con sus ojos—. Nunca pensaste en venir aquí?
Sostengo su mirada pensativa, no notaba ninguna otra cosa más que curiosidad en su pregunta, sin embargo, no era algo que pudiera responder con mucha facilidad.
—Lo pensé—admito—. Pero este lugar no es para mitades. Aquí, no conviven en forma humana, solo son bestias e instintos. En este lugar, no hay reglas, leyes o siquiera nombres—explico—. Venir aquí, solo hubiera acelerado mi muerte—alza sus cejas sorprendidas—. Aquí es, raro. Sobrevive el fuerte y claramente yo no soy rival para un cambiante—me encojo de hombros—. Además, no era lo suficientemente valiente como para dejar lo que siempre conocí, es mejor malo conocido, que bueno por conocer.
—Entiendo—asiente—. Este mundo es muy diferente a como uno piensa—suelta viendo sus pies.
—Totalmente—coincido—. Nunca terminas de aprender suficiente sobre esto.
—A veces me pregunto, ¿porque si una manada es tan buena, hay tantas personas terminando en este lugar?
—Es una buena pregunta—le doy una pequeña sonrisa—. Supongo, que a veces vivir lo que es la vida misma, no es suficiente. A veces eso por lo que todos esperan que camines, no es suficiente. Uno busca más—respondo—. Algunos a tal punto que llegan a extremos demasiados peligrosos.
ESTÁS LEYENDO
Suya
WerewolfLo curioso de esta vida, es que suele darte tanto como te quita. Para Lynette la vida le ha quitado todo y mucho mas, sola, sin familia, sin hogar y a la espera de su final, la joven hibrida esta mas que dispuesta a abrazar su muerte e ir con su dio...