— La respuesta, señorita Nicole. –escuché decir al profesor.
— En el siglo XIX.
— Correcto. –regresó a la pizarra escribiendo la fecha del invento del telégrafo.
Para ser sincera, no había prestado la atención debida en toda la clase, mi mente estaba en otro asunto...
El resto de las vacaciones las pasé en la mansión y la casa de Nora; nuestra amistad creció demasiado en esos días. Me mostraba la moda y los asuntos de "importancia" entre los adolescentes de la sociedad, era increíble cómo se manejaba entre ellos.
Al pertenecer a una de las familias reales, tenía una popularidad muy alta, pero al parecer poco le interesaba ser como los demás y prefería un perfil bajo... excepto cuando hablar de Jason se trataba. No dejaba de preguntar sin fin de cosas, tenía un crush muy grande por él y sentía un poco de pena, pues todo indicaba que mi hermano no le correspondería nunca.
Dentro de la mansión las cosas cambiaron un poco respecto a mi 'relación' con Rosell. Ahora no se despegaba de mí en ningún momento (exceptuando las idas al sanitario), luego de aquella pesadilla procuraba quedarse hasta que mis ojos se cerraran e incluso acompañarme cuando el sueño se iba...
En los atardeceres, salía en el auto con Mark para despejar mis dudas sobre las historias de las familias y las funciones de ellas dentro del consejo. Se mostró muy paciente al responder cada cuestionamiento, me explicaba el orden de cada estatus social en el mundo vampírico.
Era claro que yo era, dentro de ellos, de clase muy baja; la mayoría me vería inferior y estaba segura que tratarían de expulsarme, o peor aún, matarme... A pesar de que me protegería, si la sociedad descubría que ha tenido a una humana en su protección desataría diferentes opiniones, eso era lo que quería evitar.
Me explicó también sobre el colegio a donde me había obligado a asistir, tiene una antigüedad de trescientos años cuando decidieron que los jóvenes debían estar en una institución exclusiva para miembros del mundo nocturno; asistían de cada clase para ser equitativas y la verdad me alegraba que fuese así, todos tenían derecho de ser tratados de una manera igual. Mezclados en las clases.
Obviamente existían los grupos que se sentían "superiores", clara prueba fue en una de las reuniones en donde un par de chicas trataron de encontrar cualquier falla para iniciar a hablar... les cerré las ganas de hacerlo al portarme mejor que ellas, y por un demonio que me encontraba nerviosa.
— Iremos al centro comercial saliendo de clases. –dijo Lucia-. Estás invitada para acompañarnos.
— Gracias. –respondí-. Pero no podré. Debo atender un asunto en la mansión con Mark; será en otra ocasión.
— Descuida, habrá más oportunidades. –sonrió.
No me percaté cuando el maestro salió del aula, evidente muestra de lo distraída que encontraba. Todo mundo hablaba mientras me concentraba en un par de hojas que saqué de mi habitación con un par de cosas escritas, aprendiendo más acerca de las familias reales.
En ese momento sentí la alerta del móvil sonar, lo saqué observando que había recibido un mensaje de texto el cual me dispuse a leer: "Nuevas noticias sobre el grupo que atacó en Italia. Te daré detalles en cuanto llegues. A".
Una mueca curvó mis labios, sabía que no quedaría fuera de la investigación... aunque tratara de negarlo, me alegraba que se involucrara, él tiene sus propias maneras de intervenir.
— Buenas tardes jóvenes. –guardé el móvil al observar a Mauro entrar al salón, todos tomaron su lugar; miré su semblante, algo no iba bien-. Les pasaré la guía que deberán estudiar. El examen es en dos semanas. –entregó unos cuadernillos a cada fila de manera rápida-. Eso ha sido todo. Pueden irse.
ESTÁS LEYENDO
Broken © (2da parte de Stalker Love)
VampireAsegúrense de leer la primera parte de esta historia, «Stalker Love». No. Eso debía ser una equivocación... - Mark.... -aquel pensamiento se inició a hacer presente. - Madeleine y Sebastian Montenegro. -y entonces todo cobró sentido: las imágenes, l...