~Me encontraba en medio de una carretera hecha tierra en su totalidad, un par de personas iban a lado contrario hablando entre sí, al tiempo que logré escuchar un poco de su conversación.
» Dicen que los interceptaron de regreso al pueblo. Eran aproximadamente 30 personas contra su seguridad.
» Han hecho demasiado en las últimas dos semanas, y ahora dieron el golpe más duro en la sociedad.
» Es inaudito lo que se puede llegar a hacer por el poder...
» Quién lo hubiese imaginado... se observaban personas muy correctas.
» Jamás lo hubiera pensado de alguien tan fino y educado como Oscar; sobre todo cuando él y Javier eran socios y conocidos de años.
» A veces los más cercanos pueden ser los peores traidores.
Oscar... creo haber visto aquel nombre en una de mis investigaciones, en los nombres de la realeza...
La imagen cambió: esta vez se centraba en la casa que se ubicada en el bosque, pero esta ocasión observé más allá: algunas siluetas ocultas entre los árboles en espera de algo o alguien; un mal presentimiento me invadió al ver como uno de ellos lanzó un objeto de fuego y dio en una de las esquinas de la casa... Oh por Dios... Los gritos no se hicieron esperar y llevé las manos a la boca ante tan terrible escena que presenciaba.
» Esperen la orden del señor. –dijo uno, oculto en el árbol más cercano.
» Nos dejará una buena recompensa por deshacernos de su competencia. –dijo otro con una sonrisa maliciosa.
» Todos a sus posiciones, están por salir. –dijo un tercero, sostenía un arma en su mano derecha.
"Observa como murieron..." se escuchó en mi mente mientras un par de ojos rojos me observaban de manera sádica.
Sus expresiones de miedo y desconcierto son lo que me han atravesado el alma.
» ¡Por el linaje Luján! ¡Los verdaderos reyes de la sociedad!
Comencé a abrir los ojos de manera lenta, la cabeza me dolía y punzaba... qué rayos sucedió. Alcé la mirada únicamente para ver mis manos atadas fuertemente contra un tubo y mi boca tapada con un pañuelo; eché una mirada al lugar: era una especie de sótano, la luz apenas y lograba iluminar un poco, no podía ver hacia los costados pero sabía que en ese momento nada iba bien.
Escuché unos pasos acercándose hacia donde me encontraba, mi respiración era agitada debido al miedo que sentía; observé su sombra en el suelo lo cual me dio la idea que ese sujeto era alto.— Pensé que sería complicada tu captura –dijo, estaba casi segura que utilizaba una máscara-. Fue el trabajo más sencillo del último par de meses.
Jaló fuerte de mi cabello lo cual me hizo hacer la cabeza hacia atrás, sacando un quejido de mi boca.
— "¡¿Alguien me escucha?!" –traté de comunicarme con cualquiera de ellos-. "¡Alguien me puede ayudar, por favor!"
— "Me escuchas, Nikki" –aquella voz... Si, lo logré...
— "Damián" –traté de continuar-. "Avisa a Mark, por favor; alguien me ha..." –de manera abrupta la comunicación fue cortada-. "¿Damián?"
Mierda...
— Buen intento de pedir ayuda, linda –le escuché decir a ese sujeto, al sentir una mano traté de moverme para alejarlo-. Ese bastardo no podrá dar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Broken © (2da parte de Stalker Love)
VampireAsegúrense de leer la primera parte de esta historia, «Stalker Love». No. Eso debía ser una equivocación... - Mark.... -aquel pensamiento se inició a hacer presente. - Madeleine y Sebastian Montenegro. -y entonces todo cobró sentido: las imágenes, l...