Capítulo 10

17 1 1
                                    

Después de clases me dirigí a mi primer entrenamiento en casi dos meses, ingresé al edificio con mi bolsa en mano dirigiéndome a los vestidores para cambiar de ropa y colocar mis guantes. Levanté mi mano en donde estaba la quemadura, pensando por un momento en aquellas imágenes...

- Hey, Nikki. Es un gusto volverte a ver -miré a mi izquierda y observé a Madelyn quien dejaba su mochila en el locker.

- Lo mismo digo, Mady -le dije- Realmente extrañaba esto.

- Te comprendo. Pero no es malo tomarse un tiempo para hacer otras actividades. ¿Cómo pasaste las vacaciones?

- Bien, supongo -respondí, coloqué el guante derecho antes de recoger mi cabello en una coleta- Un poco aburrido, en aquella mansión.

- ¿Realmente no saliste en un mes?

- Sólo con una amiga al inicio de vacaciones. El resto lo pasé en la casa, no soy el tipo de persona que le agrade salir.

- Supongo que parte de ese tiempo fue en compañía de Damián -dijo, solté un suspiro resignada- Es un chico algo extraño a su modo. Pero a simple vista, se preocupa por ti.

- Unos meses antes -dije- Tuvimos una "pelea" en el edificio, después del entrenamiento; como te podrás imaginar, me pateó el trasero.

- Bueno, era un poco evidente -rió por lo bajo- Él lleva años entrenando en sitios como estos, por lo que me has contado, no estabas del todo acostumbrada.

- Posiblemente tengas razón -admití, cerré la puerta del locker- Pero aquí es distinto. En el lugar donde lo hacía eran todos humanos, aquí soy yo la que tiene desventaja.

- Has probado que estás al nivel de todos ellos, Nikki, no debes sentirte inferior a nadie en este sitio.

Las palabras de Madelyn realmente me ayudaban, era quizá la única en los entrenamientos que me escuchaba y daba sus mejores consejos los cuales agradecía. Además de Ryan, ella era la única que yo era humana, no me juzgó en lo absoluto...poro el contrario, se comprometió a ayudarme lo más que pudiese para mejorar mis habilidades para no morir (literalmente) en este lugar.

Llegamos a la plataforma en donde ya había algunos chicos en ésta, conversando; me sentía un poco aliviada que el idiota de Fernando ya no estuviera en la Academia, su intento por matarme no resultó como él deseaba y fue expulsado (o eso dijeron varios). No necesitaba a más personas tratando de eliminarme.
Del otro lado del lugar miré a Damián y Jason en una de esas charlas, no tenía idea de qué podrían hablar esos dos, pero traté de no darle importancia.

- Bienvenidos a la primera sesión -comenzó a hablar Ryan, todos, lo miramos- Me da gusto ver que siguen aquí, y que aquel deseo por ser mejor sea el mismo. Oficialmente inician los entrenamientos.

Todos aplaudimos luego del pequeño discurso e inmediatamente iniciamos con los estiramientos durante media hora y continuar con algunos movimientos de defensa en alguna situación de peligro y atacar con lo que habíamos practicado durante los últimos meses. Observé a cada uno con atención y traté de hacerlo lo mejor posible, necesitaba estar al nivel de todos ellos sin importar que no era como ellos.

El entrenamiento terminó un poco antes de las seis, regresé hacia los vestidores ligeramente cansada por el ejercicio. Creo que no hacerlo afectó un poco más de lo que imaginé; tomé la toalla secando el sudor que recorría por el rostro esperando que mi cuerpo se enfriara un poco antes de volver a colocar mi ropa normal, guardé mi equipo colgando mi bolso, saliendo del edificio.

La oscuridad iniciaba a caer sobre Madrid y la temperatura bajó más, revisé el móvil encontrando una llamada perdida de Axel, debía investigar lo que era.. no perdí tiempo y marqué.

Broken © (2da parte de Stalker Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora