6

2.5K 63 15
                                    

• Leila • 🔞

Nos comenzamos a besar, estaba un poco insegura ya que él nunca me había visto desnuda y yo siempre he sido acomplejada de mi misma.

Ambos en ropa interior, me puse encima de él para moverme haciendo círculos, luego le quité la ropa interior para chuparle el miembro, veía como él me miraba a los ojos y se mordía los labios mientras ponía su mano en mi cabeza para marcar la velocidad y profundidad.
Sus gemidos, cara y espasmos que le recorrían todo el cuerpo me dieron a entender que se iba a correr, así que paré.

Me agarró del mentón y me subió hasta su cara para besarme, me sorprendió mucho ya que con todos los chicos que he tenido relaciones les ha dado asco que después de chupársela quiera besarlos.

Posicionó sus manos en mis caderas, no sin antes quitarme el tanga, y me colocó de vuelta encima de él, se chupó los dedos y me los metió, tenía las manos muy grandes y sabía como moverlas, me hizo disfrutar demasiado, me miraba con una pequeña sonrisa pícara, las pupilas se le dilataron.

Se colocó el condón y no pude resistirme más tiempo, le agarré su miembro, el sacó sus dedos y metí su polla dentro de mí, al momento de penetrarme me arrepentí ya que no me acostumbré al tamaño y grosor, fruncí el ceñó mientras me mordía el labio de abajo.

- ¿Te duele? - me preguntó y yo asentí.

Me agarró de las caderas y me movió suavemente, para luego hacerme un poco hacia arriba y no metérmela entera.

Cuando me sentí preparada, puse mis manos en su pecho y me comencé a mover, no podía parar de gemir, y noté que eso le ponía caliente.

- ¡Qué rico! - dije entre jadeos.

Me agarró del cuello para acercarme a él y darme besos, hizo que me parara de mover para ahora ser él quien lo hacía, me agarró del culo y comenzó a metérmela y sacármela, el ruido que hacía, parecido a los aplausos, me nublaban la mente, solo pudiendo pensar en ese momento.

En un abrir y cerrar de ojos me puso a cuatro, una de mis posiciones favoritas, hice el culo hacia arriba y pegué mi pecho a la cama.

- ¿Ya? - me preguntó mientras se posicionaba en mi entrada.

- Sí - le respondí un poco insegura.

Me penetró poco a poco, y cuando la metió entera me pegó una nalgada, a la cual yo respondí con un gemido.

- Me gusta eso - le dije.

- Mejor, porque a mí también.

Me apretó la misma nalga para comenzar a follarme, lo hacía muy rápido y duro, a parte de las nalgadas que recibía por su parte, estábamos muy cachondos.

- ¡Ay! ¡Me voy a venir! - avisé.

Me agarró del pelo para pegarme más hacia él, escuchaba sus gemidos, me encanta eso ya que me gusta saber que a la otra persona le está gustando.

Se vino él antes que yo, estaba a pocos segundos. Me dió un beso en la parte baja de la espalda sin sacar su miembro de mi vagina y se acercó a mi oído.

- ¿No te corriste? - me preguntó.

- No, pero da igual.

- No, no da igual, acuéstate boca arriba.

Hice lo que me pidió, me abrió las piernas y con la llema de sus dedos recorrió todos mis muslos, haciendo que se me ponga la piel de gallina.

Comenzó a comerme el coño, primero suavemente con la lengua, yo lo miraba y se veía muy concentrado en lo que estaba haciendo, ahí fue cuando me dió un gran beso en la vulva para luego meterme el dedo índice y buscar mi punto G, gemí fuerte y supo que lo encontró.

Movía su dedo dentro de mi, yo con mi mano derecha lo agarré del pelo, insconcientemente cerraba mis piernas del placer que me causaba.

- Ponlas en mi espalda, amor - me dijo para que no le molestaran.

Me gustó muchísimo que me dijiera: "amor", incluso me sacó una sonrisa.

Los ojos se me fueron hacía atrás del placer que estaba sintiendo y se me formó un nudo en la garganta que no me permitía gemir, estaba teniendo unos espasmos muy fuertes.

Quité mi mano de su pelo ya que sabía que le iba a tirar, y por lo tanto, hacerle daño, agarré mi sábana con todas mis fuerzas y ahí fue donde me corrí, sacó su dedo para darme un suave masaje en el clítoris.

Se acercó hasta mi cara para darme unos besos en el cuello y susurrarme al oído:

- Me tienes loco.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora