2

2.4K 67 0
                                    

Leila •

- Te lo juro - me dijo riéndose.

- No puede ser - reí - oye, ¿qué te pasó? - le pregunté seria.

- ¿El qué?

- Ahí - le señalé los nudillos rotos.

- Ah - se mordió el labio de abajo y me dejó de mirar a los ojos - nada

- Tampoco se trata de mentir, no me lo cuentes si no quieres.

- Ya, ya - nos miramos fijamente a los ojos llegando a generar un silencio incómodo.

- ¿Qué hiciste hoy? - le pregunté para romper el hielo.

- Estuve en la calle con Morad, Omar y esa gente y...

- Tú me hablas de ellos como si los conociera - lo interrumpí.

- Da igual, y pues estuvimos ahí en los bloques haciendo nada - me informó y rápidamente noté su frialdad.

- Todo muy productivo - dije con ironía.

- Productivo no es, pero mejor que tú me lo paso.

- Míralo a él, ¿y tú sabes lo que yo hago?

- Yo que sé, para molestarte, pero es la verdad, yo soy más chulo que tú.

- ¿A dónde vas...

- No hay más - me interrumpió.

- Eres más bobo

- ¿Pedimos ya la cuenta?

- Vale, pídesela tú.

- ¿Por qué yo?

- Oh, porque me da vergüenza - reímos.

(...)

- ... sí, sí, entonces yo le dije - paré de hablar ya que lo vi pensativo - ¿qué te pasa? Estás raro.

- ¿Qué dices? Estoy normal

- No mientas, desde antes estás raro pero no te lo quería decir.

- Es que.... bueno nada

- No, dime, lo que me vayas a decir se va a quedar entre tú y yo.

- No me falles...

- ¿Eres bobo?

- Hoy cuando estaba en la calle vino el hermano de mi ex-novia, y me dijo que quería hablar conmigo pero a solas, yo fui obviamente, no le tengo miedo a nadie.

- ¿Y qué te dijo?

- Que su hermana le había dicho que yo le había pegado a ella, que la insultaba, que... muchas cosas que yo en mi vida le hecho a ella, entonces yo le dije que eso era mentira y como que él creyó que estaba llamando mentirosa a su hermana, me pegó... y pues de ahí lo de los nudillos.

- ¿No paras de pensar en eso, no? Fue todo muy por la cara.

- Luego, cuando Omar se metió a separar porque escuchó como que nos estábamos peleando, me dijo: "tú no te pienses que esto se acabó aquí, ándate con cuidado", a ver, yo no tengo miedo, pero estoy pensativo, él y yo nos llevábamos súper bien y derrepente vino a decirme eso, no sé, no sé...

- Si, si, yo te entiendo, como que aquella mujer se inventó algo y...

- Claro, ¿yo cuándo le he levantado la voz a mi ex-novia? Encima que le pegué dice, la gente no sabe que inventar.

Sé que es mentira y que no está así de pensativo por eso, lo conozco y sé cuando me miente, es muy obvio, pero quiero ver hasta donde puede llegar su mentira.

- Está un poco loca, ¿eh?

- ¿Un poco, solo?

- Madre mía - lo miré con las cejas levantadas y una media sonrisa.

- ¿Y esa mueca?

- Oh, nada

- Bueno...

- Coño, es mi cara, soy expresiva, ¿qué hago?

- No ser tan guapa, que me pongo celoso.

- No lo jures, aunque no entiendo porque te pones celoso a veces.

- ¿Por?

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora