57

1.1K 29 8
                                    

Maratón: 1/3

Leila •

~ Cuatro meses después ~

- Eres una hija de puta, no te quiero ver más, y yo como un gilipollas respetándote siempre, no me extraña que no te gustara que me quedara a dormir contigo, porque lo esperabas a él.

- No, relájate.

- No me voy a relajar, te vas a tu puta casa, o a la de él, y ahí te quedas, no te quiero ver más por aquí, llévate tu puta ropa y vete.

No le podía decir nada ya que él tiene razón.
Me quedé haciendo la maleta con todas mis cosas, no me sentía mal, sabía que esto algún día iba a pasar.

Salí de su casa, metí mis cosas en mi coche y me fui, no quería estar sola en mi casa, así que llamé a Zayra.

* Llamada con Zayra*

- Tía

- ¿Qué pasó?

- Yene sabe que le fui infiel y no quiero estar sola en mi casa.

- Joder, tía, yo estoy en el gimnasio ahora, en dos horas salgo.

- Vale, yo era para saber si podías quedar.

- Cuando salga te llamo. ¿Cómo te pilló?

- Una gran liada, mi niña, me dijo de puta para arriba.

- Normal

- Pues eso, mi amor, te dejo que voy a poner toda mi ropa en su sitio.

- Vale, ¿vas a estar en tu casa?

- Sí

- Yo cuando salga voy

- Vale

* Colgué *

Llegué a mi casa y puse todo en su sitio. Estaba un poco triste, no por serle infiel, sino porque Yenedey no se lo merecía.

Puse mi casa al día y llegó mi mejor amiga.

- Hola, bella. - me dió un pico.

- Hola, Zay, me creía que eras Beny.

- ¿Lo invistaste?

- Sí, para decirle que me cago en su puta madre.

- Pero la culpa no es de él.

- Necesito desahogarme con alguien.

- ¿Sabe que pasó?

- No, solo le dije que venga para hablar de una cosa.

- ¿Y cómo se lo vas a decir? ¿Cómo te pilló Yene?

- Diciéndoselo, tía, y como me pilló se los digo a los dos juntos, cuando él llegue, porque paso de repetirlo dos veces.

- ¿Limpiaste la casa de arriba a abajo?

- Sí, para tener algo que hacer y no ponerme a pensar, aunque no me arrepiento, solo que me siento mal porque Yene no se lo merecía.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora