46

1.2K 30 13
                                    

Leila

Eran las once menos diez, estaba recogiendo el baño ya que me había bañado y tocaron la puerta, la abrí y era Beny.

- Al final viniste, me creía que te habías olvidado.

- ¡Qué va! ¿Te ayudo?

- No, solo pongo esta ropa a lavar y vamos al sillón.

- Vale - se acostó - estoy cansadísimo.

- ¿Qué te dijieron en comisaría?

- Nada, pagué y nos fuimos

- Ah vale.

- ¿Qué te pasó a tí con ese tío? Yo fui corriendo para pegarle hasta que escuché el disparo.

- Que estaba interrogándolo, y es gilipollas, porque se delató él solito y a dos amigos más, entonces le dije que iba a pasar par de días en calabozo y lo dejamos encerrado en el cuarto, pero yo no sé si es que Lionel no cerró bien que me vino a pegar.

- Lo cojo lo mato

- Pfff

- Hace tiempo que no follamos.

- Porque tú no quieres, yo a mi casa te invito.

Él se mordió el labio y me quitó la camiseta, dejándome con el pecho al descubierto. Estaba a punto de chupársela hasta que lo llamaron.

- ¿Quién es? - le pregunté con mi mano en la cremallera del pantalón.

- Es Boli, mi amor, voy a ver si es algo importante - se levantó y fue hacia el jardín para hablar.

A los cinco minutos entró.

- ¿Qué pasó al final? - le pregunté.

- Nada, que me tengo que ir.

- ¿Y me vas a dejar así?

- Lo siento, amor - me besó - me tengo que ir rápido.

- ¿En serio? - le pregunté molesta.

- Es importante, sino no me iría.

- Bueno, ten cuidado.

Tenía un calentón fuertísimo, no me quedó otra que meterme dedos. Cuando terminé, llamé a mi mejor amiga para que viniera a mi casa.

- Tía, te tengo que contar - le dije.

- ¿Qué pasó? - fue a la cocina - ¿Tienes galletas?

- Sí, en el mueble de abajo.

- Vale - sentó en el sillón - cuéntamelo.

- Beny, tía, que siempre lo llaman los amigos y se va. Yo te lo he dicho, que a mí no me importa que él este con ellos, pero siempre es lo mismo, tío, si él quedó conmigo, quedó conmigo, pero siempre le surgen cosas importantísimas y se va.

- ¿En serio? Por la cara, con todo lo que tú has aguantado con él.

- Ya, pero no se lo echo en cara porque me salió del corazón hacer esas cosas. Que sepas que antes de que te llamara íbamos a follar porque él me dijo: "hace tiempo que no follamos", estaba a punto de chupársela y lo llamó un amigo, se fue a hablar al jardín y se fue.

- ¿Te dejó con el calentón?

- Sí, yo porque me metí dedos y ya, pero no me compares meterte dedos tú a que te coman el coño.

- No es por meter mierda, pero me extraña con lo desconfiada que eres tú, que no sospeches que te está siendo infiel.

- No creo, porque cuando lo llaman yo miro, y los tiene agregados por sus nombres, y son de tíos. Aunque el otro día me dijo que se fue con una amiga, una tal Luna, rubia creo que era, a cenar al Burger King.

- Tía, yo no sé que decirte porque no lo conozco mucho, pero antes de que te ponga los cuernos él, pónselos tú.

- ¿Con quién?

- Mira - cogió su móvil - Dayla tiene un amigo que está buenísimo - me enseñó una foto.

- Yuos, ¡qué pibonazo!, lo que si Beny se entera lo mata.

- ¿Y qué? Ellos viven por aquí, y justo hoy me invitaron a cenar, ¿te vienes?

- Vale

- Vete poniéndote guapa, prepárame ropa a mí también, ya los voy a llamar.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora