8

2.1K 58 2
                                    

• Leila •

Me desperté al siguiente día, Beny ya se había ido a su casa ayer por la noche, escuché voces en el piso de abajo y bajé.

Vi a mi hermano Brayan con puntos en la frente, no lo pude evitar y comenzé a reirme.

- ¡No puede ser! - dije mientras reía.

- Me pegaron un pedrolo en la frente - me dijo serio.

- ¿Quién? - pregunté calmándome.

- Un tío ahí

- ¿Por qué?

- Yo que sé, estaba con los chiquillos intentando colarnos en una discoteca y coje un pibe y me lanza desde el techo una piedra.

- Por la cara

- Si, si

- Pareces gilipollas con eso en la frente.

- No... ¿y qué quieres que haga, mi niña?

- Nada.

- ¿Hoy vas a salir?

- No sé, mira, ¿con quién hablabas que te escuché hablar?

- Con el perro, le estaba contando lo que me pasó.

- Yo tengo que empezar a cobrar una paga.

- Cállate que tu hablas sola- reí - a mí me hace una risa, yo jugando a la play tranquilo y derrepente te escucho a tí contando toda tu puta vida, pero exagerado.

- Tú no sabes aún.

- No, no, yo sí sé, que te escucho.

- ¿Qué fue eso, ayer?

- Sí, anoche, por la madrugada fuimos a urgencias y me mandaron para el hospital.

- Está bien.

- Bienísimo.

- ¿Y Lissette?

- En casa de una tía - hizo una pausa - follándosela.

- Perfecto, me quiero emborrachar.

- Corre a la discoteca a ver si no te pegan una piedra en toda la frente.

- Yuos, pero te la pegaron en medio de la frente - reí.

- Pesada, me voy a mi cuarto, vamos, Conor.

Subió a su habitación junto a nuestro perro. Yo también subí a la mía y vi que tenía tres llamadas perdidas de Beny, así que lo llamé.

Llamada con *Beny 🤍*

- Dime, amor.

-Por fin me coges el teléfono.

- Es que estaba abajo y dejé el móvil arriba.

- Ah, vale.

- ¿Qué me ibas a decir?

- ¿Yo dejé mi cartera por ahí?

- A ver, deja que busque... sí.

- Vale, en cinco minutos paso para recogerla.

- Vale, avísame.

- Sí, guapísima

*Colgué*

Obviamente, como era de esperar, se la revisé. Vi que tenía un fajo de unos 30 billetes de entre 50 y 100 euros, su DNI, carnet de conducir, una foto junto a su madre y una bolsita con un poco de cocaína. Me quedé extrañada cuando vi esto último, pensé en preguntarle pero se daría cuenta de que le revisé su cartera, así que mejor me callo.

Me levanté de la cama, abrí la persiana, apagué la luz, recogí la habitación, cerré la ventana y puse una vela de coco. Justamente cuando terminé de poner al día mi cuarto, tocaron a la puerta y bajé para abrirle. Me saludó con un corto beso y subimos a mi habitación.

- ¿Tú vas a hacer algo ahora? - me preguntó.

- No, por la noche creo que voy a salir de fiesta.

- Ten cuidado, y llámame si le tengo que romper la boca y las manos a alguien.

- ¡Ay! ¡No seas bobo! Toma tu cartera - se la dí.

- Gracias - la cogió.

Se sentó en la cama, la abrió y se le cayeron 3 billetes de 100 euros y el sobrecito de coca, gracias a Dios que tenía un nudo, porque sino, se esparce por toda la manta. Obviamente, saqué a la luz mis dotes de actriz, haciéndome la que no sabía nada.

- ¿Y todo eso? - le pregunté seria mirándolo a los ojos.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora