11

1.9K 42 13
                                    

Leila

- ¡Qué no, coño! - dije riéndome.

- Venga, tía, no seas pesada, dámelo ya. - decía mi hermano harto de mí.

- Te tienes que arrodillar ante mí y decirme - pensé - Leila eres mi diosa, siempre te haré caso y te dejaré tener los novios que quieras.

Se arrodillo delante mía y comenzó a suplicar:

- Leila, eres mi diosa, siempre te voy a hacer caso y no te dejaré tener los novios que quieras.

Rápidamente se levantó y me quitó las llaves de su coche que tenía en mis manos.

- ¡Ey! Eso no se vale, tramposo de mierda este.

- ¡Qué te calles, jodía!

- Oye, ¿y Lissette?

- Con papá, ¿no vas a salir?

- Creo que no.

- Vale, yo esta noche me quedo en casa de un colega, papá y Lissette no sé donde se quedarán, pero supuestamente aquí no, así que tienes casa sola, cierra con llaves, y cualquier cosa me llamas que yo tengo el móvil con batería y en volumen.

- Vale, Brayan, venga, ciao.

- Adiós.

Esperé cinco minutos y cuando vi el coche de mi hermano salir del garaje, llamé a Beny.

*Llamada con Beny 🤍*

Lo llamé unas tres veces, pero no me lo cogía, una de las cosas que no me gustan nada de mí es que sobrepienso las cosas y no puedo parar. Entonces ya empecé con la paranoia de que no me quería, que solo estaba conmigo para follar, y en parte para acercarse a mi familia ya que a él no le sobra el dinero, y nosotros tenemos. Empecé a buscar por toda la casa las cosas de valor de cada uno, para confirmar que no faltara nada. Todo estaba en órden, ahora tocaba volver a recoger la casa y meter las joyas en su lugar.
Al cabo de una hora me sonó el movil, paré Los Simpsons y fui a ver quien me estaba llamando.

*Llamada entrante de Beny 🖤*

- Hola, mi amor, ¿cómo estás? Antes no te lo pude coger, estaba ocupado.

- Ajá

- Dime, ¿para qué me llamaste?

- No, para nada.

- ¿Qué te pasa?

- Nada

- ¿Segura?

- Sí

- ¿Dónde estás?

- ¿Tú dónde estás?

- En Andorra, volviendo de París.

- Por la cara, ¿qué haces ahí?

-Ya te contaré, en dos horas más o menos estoy ahí en Barcelona, ¿quedamos?

- No, no...

- Mira, ¿me quieres dejar de contestar así de sosa?

- ¿Así cómo?

- "No, vale, si, nada" joder, háblame claro, Leila.

- Nada, paranoias de las mías.

- Y ella sigue...

- Oh, ¿y qué quieres que te diga, mi niño?

- Déjalo mejor... quiero verte

- Vente un rato a mi casa después.

- Vale, llego, como y voy.

- Comes aquí, que yo no he comido ni nada.

- Vale, mi amor, ahora nos vemos.

* Fin de la llamada *

A las 3 horas tocan la puerta de mi casa, bajo a mirar y era Beny, el cual me saludó con un beso.

- ¿Cómo estás, guapísima?

- Bien, aquí, de tranqui.

- Oye, ¿qué te pasaba antes?

- Nada, boberías mías, que soy una paranoica. - le expliqué mientras nos acostábamos en la cama.

- ¿Cómo qué? ¿Qué pensaste?

- Boberías.

- Dime, para yo saber si es que hice algo que te molestó, y así poder arreglarlo.

- Que me dió a mí por pensar que solo me querías para lo que me querías, ¿tú me entiendes?

- Sí, sí, claro que te entiendo, pero una cosa no quita a la otra, yo me veo contigo para estar un tiempo juntos, no para eso, y creo que se nota, porque yo no llego y enseguida te digo algún comentario de ese tipo, o sea, yo ahora mismo no tengo intenciones de eso, pero si surge...

- Surgió - terminé su frase - da igual, no me hagas caso, yo soy una traumada de la vida.

- Eres más boba, eso que porque algo parecido te pasó y no quieres que se vuelva a repetir, pero yo no soy así, te lo juro.

Se puso encima de mí para darme un beso y terminar con una sonrisa mientras nos mirábamos a los ojos.


















Ayer terminé de escribir el final de la novela, así que voy a subir dos capítulos diarios.

¿Les digo cuántos capítulos tiene?

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora