13

1.8K 39 2
                                    

Leila

Me encontraba en el piso de abajo, más comcretamente en la cocina, haciendo zumo de naranja, hasta que escucho unos fuertes golpes en la puerta.

- Policía, abra la puerta - se escuchó gritar a un hombre, miré por la mirilla y si era verdad.

- Voy, espere que acabo de salir de la ducha - dije mientras iba corriendo hacia el piso de arriba.

-¿Qué pasó? ¿Y esa cara de susto?

- Está la policía en la puerta, vete ya, les dije que estaba en la ducha, vete ya, vamos al patio, que está al otro lado de la puerta y corre.

- Voy, voy, dejo todo aquí.

- Llévate el móvil.

- No, déjalo.

- Venga, vete ya.

Bajamos corriendo hasta la planta baja, él huyó y yo abrí la puerta.

- Lo siento, es que estaba en la ducha y me estaba vistiendo - les expliqué.

- Tenemos una orden para poder entrar en su casa - me enseñó un papel - ¿está usted sola?

- Sí

- ¿Vive sola?

-No

Mientras me estaban preguntando, los otros se metieron en mi vivienda.

- ¿Con quién vive?

- Con mis hermanos y mi padre.

- Enséñeme su DNI, por favor.

- Sí, mira - me diriguí a la mesa del salón y se lo mostré.

- Muy bien, ¿usted conoce a un tal Mohammed El Riffi?

- No, ¿por?

- Información confidencial.

- Pues no, no sé quien es, ¿qué buscan?

- A esa persona, nos han avisado que está en estas coordenadas.

- Pero... la tuvo que liar, supongo...

- Orden de busca y captura en toda Barcelona.

- El pobre, lo va a tener difícil.

- Todo despejado, podemos marcharnos - le informó uno de sus compañeros.

- ¡Vámonos!

Todos se fueron de mi casa, revisé que no hubiera nadie y miré las cámaras de seguridad para ver lo que han hecho. Habían puesto grabadoras de voz escondidas, las cuales rompí y tiré, también habían mirado la cartera de Beny, pero por lo que se ve, no encontraron nada sospechoso, igualmente voy a mirar.

Me diriguí a mi cuarto y cogí la cartera, dentro tenía 50 euros, una foto de la madre en la cual él no salía, y un papel, obviamente lo abrí:

" Que buena misión la de ayer, aquí mi número 691 82 82 29, Nourf"

No sé de que coño está hablando, de algo ilegal segurísimo, cogí su móvil, lo desbloqueé y llamé a un tal Morad, me habla mucho de él y siempre están juntos, así que supongo que ahora lo estarán.

*Llamada entrante con Morad*

- Hermano

- Hola, mmm, no, no soy Beny

- ¿Quién eres?

- Soy su amiga, ¿estás con él?

- No, ¿por qué?

- Mira, te lo voy a contar porque sé que él confía en tí, hoy o ayer, no me acuerdo, se dió a la fuga, y hoy vino la policía a mi casa, se fue corriendo y quiero saber si está bien o algo.

- No te preocupes que el Beny segurísimo está bien, antes que nada mira a ver si te han escondido cámaras o grabadoras de voz.

- Ya las rompí todas

- Chica lista, la fuga esa fue conmigo... así que, no te preocupes, cuando lo vea o sepa algo de él te llamo, ¿vale?

- Sí, vale, muchas gracias

* Colgó*

















¿Creen que lo han atrapado?

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora