• Leila •
Llegué a mi casa luego de un día duro de trabajo, escuché ruidos dentro y me asusté un poco ya que no esperaba a nadie, con muchísima inseguridad me adentré y vi a Morad y Beny colocándo el último mueble.
Mi novio sabía como quería que fuera la distribución, y así mismo lo hizo.
- ¡Qué cosa más bonita! - dije mirando a mi alrededor - Muchas gracias, de verdad, no tenían por qué hacerlo.
- Ya está todo, mañana llegan los obreros para la piscina, la hacen, compras dos o tres cositas para el jardín y ya - dijo Beny secándose las gotas de sudor.
- Muchas gracias - los abracé - ¿cómo entraron?
- A tu novio le dicen Jordan Fly, ¿no sabes por qué? También Ladrón Slide, pero ese es otro tema - comentó Morad riendo.
- Cállate, cabrón - le tapó la boca a su amigo.
- No, la verdad es que no sé, ni quiero saber.
- ¿Qué hiciste hoy en el trabajo, Leiluki?
- ¿Y esas confianzas, Koa? - reí.
- Leiluki, un apodito así, mono.
- Pues nada, me llevé un piñazo en todo el hombro porque estábamos de guardias en un jucio, y al tío lo condenaron par de años buenos, entonces se cabreó y le fue a pegar al juez - expliqué.
- Y te dió
- Exactamente, bueno... me voy a bañar, hay otro en baño en mi cuarto por si quieren ducharse.
Me fui a la ducha y puse música, a los 40 minutos salí, no escuchaba ningún ruido, miré por la ventana y sus coches no estaban.
*Llamada con Beny 🤍*
- ¿Dónde se metieron, amor?
- Ay, Leila, es que nos llamó un amigo por una urgencia y tuvimos que ir rápido - escuchaba sirenas de policía de fondo y mucho viento.
- ¿Estás en un coche?
- Sí, ¿por qué?
- Sube la ventana que no escucho.
- Voy.
- Dime ahora.
- Que nos llamó un amigo de urgencia y nos tuvimos que ir.
- Vale, pero... ¿todo bien?
- Si, claro, todo bien, ¿por qué no iba a estarlo?
- No sé, es que se nota que van a fondo en el coche y escucho sirenas de la policía, si estás ocupado cuélgame.
- No vamos rápido, solo que hace viento, y la policía está porque hay uno todo borracho que no se quiere parar.
- Ah, vale, pues mira te cuelgo que tengo que hacer cosas.
- Si, cualquier cosa avísame.
- Y tú a mí.
- Te quiero
- Y yo
* Colgué *
Se notaba desde lejos que estaba en una fuga, habían muchas coincidencias y desde el principio sé cuando él miente, y esta vez lo estaba haciendo.
Me tumbé en mi cama con las ventanas abiertas y como siempre me puse a pensar sin parar, no puedo evitarlo, es automático.
" No sé por qué me miente en eso, capáz no confía en mi porque soy policía y se piensa que me voy a chivar, si me oculta esto a saber que otras cosas me ocultará ".
Ahora subo otro, vengaaaa, que este es muy corto.
ESTÁS LEYENDO
Confusión {Beny Jr}
FanficLuego de que lo metieran en la cárcel, ambos se proponen tener una relación más madura, cosa que se les complicará ya que son polos opuestos, aunque se suele decir que se atraen, ¿o no? Las cosas cambian y cada uno se ve forzado a vivir su propia vi...