59

1.9K 36 5
                                    

Maratón 3/3

Leila •

~ Un año más tarde ~

Estaba en mi casa con Zayra, escuchando el nuevo álbum de Beny llamado "50/50", como siempre todas las canciones eran dedicadas a mí. Llevábamos cinco meses sin vernos, yo lo eliminé y bloqueé de todos los lados, nuestra "relación" no llegaba a ningún lado, y yo ya soy una mujer, no tengo que estar aguantando tonterías de un niño que no sabe tener una relación sana.

Aún me hablo con Omar y Morad, a veces quedamos para pasar el rato.

- Leila, este hombre no te supera - dijo cuando terminamos de escuchar el álbum.

- Es que no lo entiende, yo no quiero nada con él, o sea, si quiero, pero no me conviene.

- Ya, no es muy maduro.

- No, tía, si tuviera un poco más de madurez, hubiéramos tenido una relación de diez, pero nada... - suspiré.

- En fin... la vida es injusta.

- Y que lo digas, ahora solo me quedan los recuerdos.

Agaché la cabeza, mi corazón lo extraña mucho, pero mi cerebro sabe que lo mejor que hice fue alejarme.

- A veces, bueno... siempre pienso en él, y me viene un vacío fuerte que me deja sin ganas de hacer nada, solo de hablarle y pedirle que vuelva, que me equivoqué en echarlo de mi vida.

- Leila, mi amor, te voy a ser sincera, siempre te digo que pienses con el cerebro, pero si te hace daño, piensa con el corazón.

- No, ya está, no voy a volver con él.

- ¿Y si llegan a un acuerdo?

- Explícate.

- Pueden llegar a ser amigos, sin malos royos, y así quedas con todos en La Florida, van a la casa a jugar a la Play, como en los viejos tiempos.

- ¡Qué va! Lo echaría más de menos, entiende que cuando estoy con otro hombre mi cerebro no para de pensar en Beny, es algo involuntario, no lo puedo controlar.

- Ya... - pensó en silencio - yo no sé que más decirte.

- Ni yo sé que más hacer - suspiré - bueno... creo que solo me queda superarlo.

- La vida es dura, pero creeme, cuando lo superes no te vas a dar cuenta, a demás, mira a tu alrededor, tienes una casa de cojones, un buen trabajo, un cochazo, una buena piscina.

- De material no me falta nada, lo que me falta es sentimental, nunca llegué a pensar que él se convertiría en una persona tan importante para mí.

- Pues, tía, ahora mismo lo llamas y lo ves, llevas montón de tiempo súper apagada, y él también, esto no es bueno para ninguno de los dos, ahora me haces el favor y lo llamas.

- No, tía, que luego... - me interrumpió.

- Lo llamas y se ven, queden como amigos, tengan una relación cordial, él te hace falta, y tú le haces falta.

- Pero es que... - volvió a interrumpirme.

- Menos: "pero" y más hacer, venga, venga, llámalo.

* Llamada con Beny *

- Hola

- ¿Cómo estás, Leila?

- Bien, ¿y tú?

- Bien, también, no me esperaba tu llamada.

- Ya, lo sé, oye, ¿podemos vernos?

- ¡Claro! ¿Dónde?

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora