36

1.5K 33 11
                                    

• Leila • 🔞

Llegamos a casa de Beny y nos pusimos a ver una película de miedo.

- ¿Qué tal hoy en el trabajo?

- Yo aún estoy flipando.

- ¿Por qué?

- Tú me pediste a mí que fuera tu novia, y ahora somos novios - dije incrédula y él rió.

- Sí, ¿y?

- Yo flipo.

- Ven, vuélvete a acostar que te voy a hacer masajitos en la cabeza.

- ¿No quieres hacer otras cosas?

- No tengo ganas de follar.

- Venga, uno rapidito, ¿esto no será como el matrimonio? Que una vez que se casan, la chispa se le va.

- Conmigo nunca.

Se puso encima de mí y me quitó la camiseta que llevaba junto con el tanga, dejó besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi feminidad, ahí comenzó a tocarme poco a poco hasta que sin avisar me metió dedos.

- Muévelos más rápidos - le dije.

- No me pienso mover.

- Ni yo tampoco.

- La que quiere mojarse más eres tú, así que no te queda otra que follarme.

- ¿Con qué vamos de ese rollo?

Le saqué los dedos de mí y me puse encima de él y empecé a darle sentones mientras contraía mi vagina.

- Mmm, sabes que eso me encanta.

- Por eso lo hago, papi.

Él mientras masajeaba mi clítoris, yo estaba súper caliente y me vine muy rápido.

- ¿Ya te corriste? - me preguntó y yo asentí.

Él me agarró de los muslos y me posicionó encima de su miembro, comenzó con el mete-saca, para que se viniera más rápido yo le hablaba sucio.

- Eres mala...

- ¿Ah sí?

- Tú me - paró de hablar ya que bajé para chupársela.

- ¿Yo qué?

- Me hablas así con esa carita de niña buena sabiendo que me ganas.

Le miré a los ojos, él sonreía mientras mordía su labio inferior.

- ¡Uf! ¡Qué rico! - gimió y se corrió en mi boca.

Yo me acosté a su lado en la cama.

- Ya me sé tus puntos débiles.

- Yo los tuyos no.

- No tengo.

- ¿No? - me tocó la nalga.

- Por atrás ni de coña, que mi amiga lo hizo y no me lo aconsejó.

- Pero este culo no es el mismo que el de tu amiga.

- Déjame en paz, vamos a ver la película.

- ¿Pero me vas a decir cómo te fue hoy en el trabajo?

- Bien, amor, lo que tengo la cabeza loca porque estuve redactando algunos casos.

- ¿Y eso cómo es? - me preguntó interesado.

- ¿Desde cuándo a tí te interesa las cosas de la policía?

- No me interesan, pero si lo haces tú, ahí sí.

- Pues eso es leer las notas del juez y poner los delitos que se han cometido para que luego ellos vean si encierran a la persona o no.

- Ah vale, en plan, em juez escribe el testimonio del acusado y tú sacas los delitos que haya.

- Exacto, y los tienes que extraer, es decir, tienes que ponerle a cada uno los años que les correponde, un rollo. - rodé los ojos.

- Beny, ábreme para echarnos un fifa - gritaron.

- Ese es Morad, siempre me chilla a las once y media o doce para jugar un fifa y luego cuando se ha comido todas las Pringles, se va.

- No es listo él ni nada, son las doce menos diez.

- Te lo dije, vete a cambiarte, no quiero que vea lo que es mío - me tocó las tetas. - está la del portal abierta, sube - gritó asomado a la ventana.

A los pocos minutos ya estaba El Koala en la casa.

- Vamos a jugar dentro que tengo la Play ahí - explicó Beny.

- Esa Leila, que tiene una cara de que acaba de follar que no se la cree ni ella - dijo Morad nada más verme.

- Hola, al menos. - reí.

- Hola, hola, no te enfades.

Reímos y se pusieron a jugar a la Play.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora