47

1.2K 26 29
                                    

Leila • 🔞

- Vamos a mi casa - dijo Dayla.

El chico se llamaba Adrián, era muy simpático y no parábamos de coquetear. Estábamos en el salón hablando hasta que me llegó un aviso del móvil: "Batería al 10%".

- Day, mi vida, ¿dónde tienes el cargador?

- En mi cuarto.

- ¿Cuál es?

- Adri, acompáñala.

Él se lavantó y fuimos, ya sabía lo que iba a pasar. Llegamos a la habitación y nada más cerrar la puerta nos comenzamos a besar, la ropa comenzaba a sobrar.

Se sentó en la cama y yo me puse encima de él haciendo círculos, estábamos totalmente desnudos, solo faltaba que yo me quitara en tanga. Comenzó a besarme y mordisquearme las tetas suavemente, cosa que me mojaba mucho.

- Métela - me dijo.

No era grande, pero tampoco pequeña, era algo normal, no tardé en acostumbrarme a su tamaño y rápidamente comencé a dar pequeños saltos.

- Te toca - me mordí el labio provocándole una sonrisa.

Me tumbó en la cama boca arriba y empezó con el mete-saca, yo hice el triángulo con mis pies en su espalda baja.

La sacaba entera cada vez que la iba a meter, cosa que hizo que gimiera más alto, aunque me los estaba callando.

- Me vengo ya.

Comenzó a follarme más rápido, cosa que no me gustó ya que perdió el ritmo de antes y provocó que no me corriera, aunque en poco tiempo ambos nos vinimos. Antes de acabar me metió dedos, fue repartiendo besos desde mi cuello hasta mi ombligo.

Se escuchó el sonido de un móvil, era el mío, estaba en la mesa de noche así que lo cogí.

* Llamada con Beny 🤍*

- Hola

- Hola

- ¿Cómo estás?

- Bien, ¿y tú?

- Bien

- ¿Pasó algo?

- No, ¿por qué lo dices?

- No sé, como me llamaste.

- Era para ver como estabas y para decirte que me jodió montón irme hoy, ¿estás en tu casa?

- No

- ¿En dónde estás?

- En casa de Dayla.

- Ah vale, yo era porque ya arreglé todo y por si querías que me pasara por tu casa para seguir con lo de antes, que me quedé con las ganas, pero si no estás, no pasa nada. Yo ahora subo para casa de Morad que están mis amigos y jugamos a la Play, se cogieron un cabreo conmigo.

- ¿Por qué?

- Porque llevábamos tiempo queriendo juntarmos y los dejé botados por tí, pero si no estás, subo.

- Claro.

- Pásatelo bien, ten cuidado, cualquier cosa llámame, tengo el móvil con volumen.

- Sí, tú también, diviértete.

- Te amo, amor.

- Y yo

* Colgué *

- La madre que te parió, Adrián, nunca he aguantado gemidos tanto tiempo.

En toda la conversación que tuve con mi novio no paró de hacerme sexo oral.

- ¿Quién era?

- Mi hermano, que iba a ir a mi casa - mentí.

- Ah vale.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora