• Leila •
Me desperté por un grito que venía de la cocina.
- Te mato, maricón - dijo el Koala y luego se escucharon golpes.
Me levanté rápidamente ya que me creía que se estaban peleando de verdad.
- ¿Qué pasa? - pregunté preocupada.
- El hijo de puta este me mató en el Stumble y no gané porque me tiró.
-Muy buen motivo para darse de ostias, sigan pero sin hacer ruido, porque como yo me levante otra vez los pongo a los seis de patitas en la calle, ¿las chiquillas no han llegado?
- No, estarán de after en algún lado.
- A Zayra le encantan, así que no lo descarto.
Me volví a acostar ya que estaba cansada hasta que sentí que la cama se hundía, abrí los ojos y vi a Beny.
- Ahora te dejo dormir tranquila, pero perdón por hablarte mal ayer, aunque no entiendo porque me dijiste eso, pero bueno...
- Mejor vamos a dejar este tema a un lado, muchas gracias por pegarle o lo que sea que le hayas hecho al perro ese.
- Antes me desperté porque tuve una pesadilla y los chicos nada más verme me echaron en cara lo de anoche y me hicieron pensar, la verdad.
- Está bien, y ahora... déjame dormir que tengo sueño.
- Vale, yo me voy.
- Sí, y diles que no hagan ruido.
- No, mi amor.
- ¿Y mi besito?
Sonrió y me besó.
A los pocos minutos volví a quedarme dormida.
Me volví a despertar por una llamada de mi hermano Jordan, la cual me pareció rara ya que estaba en la cárcel de Estados Unidos por doble asesinato.
*Llamada con Nike*
- Buenos días, Leiluka, ¿cómo estas? Me acaban de sacar de la cárcel después de cinco años aquí encerrado, estoy en Tennessee sin conocer a nadie, mmm... ¿qué hago? - habló exagerando la alegría.
- Buenos días, mi vida, no tengo ni puta idea, eso es mucha información y me acabo de despertar, ¿cuándo sale Teylor?
- Mañana.
- Ah vale, pues no sé, llama a papá, ¿tú te vas a quedar a vivir en Estados Unidos o qué?
- Sí, pero esta noche dormiré en la calle o algo y mañana cogemos un tren para irnos a California.
- ¿Te quedas a vivir en California?
- Sí.
- Llama a papá.
- Vale
* Colgó*
Miré la hora y eran las 12:25, salí al salón y vi todos comiendo tortilla de papas.
- ¿Y a mí no me hacen ninguna? Está bonito eso - dije haciéndome la ofendida.
- Te la estoy haciendo, Leila - dijo Zayra.
- Muchas gracias.
Fui al baño, me lavé la cara, me peiné y volví a salir.
- Abran las ventanas, que hace calor.
- ¿A qué hora se van?
- Por la tarde noche más o menos.
- Está bien, ¿hoy van a salir? -pregunté.
- Una polla, hace un calor de la ostia, estamos enviciadísimos al Stumble, y encima este señor - señaló a PimPam - descubrió que tienes el GTA V y lleva así horas, no nos deja ni tocar el mando.
- Te estoy pasando todas las misiones - dijo Roge sin mirarme ya que estaba atento a la tele - y te digo una cosa, eres una sosa, no les pones tatuajes y ni nada los personajes, fatal, te pasas.
Un poco de relleno no viene mal.
ESTÁS LEYENDO
Confusión {Beny Jr}
FanfictionLuego de que lo metieran en la cárcel, ambos se proponen tener una relación más madura, cosa que se les complicará ya que son polos opuestos, aunque se suele decir que se atraen, ¿o no? Las cosas cambian y cada uno se ve forzado a vivir su propia vi...