• Leila • 🔞
Llegué a casa de mi novio y me recibió con una sonrisa, la verdad es que no me arrepiento de haberle sido infiel. A parte, no sabe que conozco a Beny, nunca le he hablado de él.
- ¡Qué guapa, mi amor! ¿Cómo te lo pasaste?
- Bien, amor, lo que estoy muy cansada.
- ¿Vamos a mi cama? Yo estoy jugando a la Play.
- Vamos.
Fuimos a su cuarto y él se sentó en el borde de la cama para jugar, yo mientras le hacía cosquillas con mis uñas en su espalda.
A los cinco minutos me quedé dormida.
(...)
Me desperté a las doce de la mañana, mi novio seguía jugando a la Play.
- ¿No dormiste? - le pregunté.
- Claro que sí, pero me volví a viciar.
- ¡Qué raro! - dije con ironía.
- Te llamó un tal Morad, y te estuvo enviando mensajes.
- ¿Para qué? - cogí mi móvil.
- No sé, no miré tus mensajes, obviamente.
- A ver que quiere.
Desbloqueé el móvil y lo llamé.
* Llamada con Morad *
- Por fin me lo cojes.
- Sí, es que estoy con mi novio, ¿qué pasó?
- Noche de Play, en casa de Omar, hoy, a las nueve.
- Venga.
- ¿Vienes o te paso a buscar?
- Pásame a buscar porque no tengo el coche cerca.
- Vale.
- ¿Se van a quedar a dormir en casa de Omar?
- Sí, dice que te quedes tu también.
- ¿Dónde te espero?
- ¿Sabes donde es el Buga?
- Sí
- Pues en ese semáforo, llámame cuando estés.
- Vale.
*Colgó*
- ¿A dónde vas a ir? - preguntó mi novio.
- Con los chiquillos, cuando podemos nos reunimos todos en alguna casa y jugamos a la Play, escuchamos música...
- Ah vale, ¿qué te vas a poner?
- No sé, algo cómodo porque me quedo ahí a dormir, me voy a bañar que luego se me echan las horas encima.
Me levanté de la cama y le quité el mando y los cascos a mi novio.
- O mejor te hago sudar y nos duchamos juntos - le dije y él sonrió.
Me agarró del culo y me quité el pantalón, quedándome en tanga. Me di la vuelta y me senté encima de él restregándome, para que se le pusiera dura.
Me agarró de las cadera y me acostó boca abajo en la cama. Se bajó el pantalón y su ropa interior, luego hizo mi tanga para un lado, me puse a cuatro y metió su polla sin avisar, yo gemí alto, empezó a embestirme fuerte, sin descanso.
- ¡ah! - gemí - para, para, para.
- ¿Qué pasó?
- Déjame mandar a mí un poquito.
Sonrió y se acostó boca arriba, me puse encima de él, se la chupé mientras le masturbaba.
- ¡Qué rico que la chupas! ¡Me voy a correr! - me avisó.
Rápidamente me puse encima de él y comenzé a dar saltitos a la vez que apretaba mi vagina, se vino dentro y nos manchamos.
- Vamos a bañarnos, ahora si que nos ensuciamos - comenté y fuimos a la ducha.
Un poco de relleno para mis nocturnos.
ESTÁS LEYENDO
Confusión {Beny Jr}
FanficLuego de que lo metieran en la cárcel, ambos se proponen tener una relación más madura, cosa que se les complicará ya que son polos opuestos, aunque se suele decir que se atraen, ¿o no? Las cosas cambian y cada uno se ve forzado a vivir su propia vi...