30

1.5K 38 3
                                    

Leila •

Les conté a las chicas lo sucedido, pero diciéndole la verdad solo a Zayra, ellas aceptaron y los chicos ya estaban en los coches rumbo a nuestar casa. A las 4 horas llegaron.

- Que rápido llegaron, se tarda 6 horas - les dije mientras los saludaba.

Los conocía a todos por las visitas de la cárcel.

- A 180 todo es más rápido - dijo Beny.

Se saludaron todos y les enseñé la casa.

- Nosotros trajimos dos colchones inflabes de los grandes - me dijo Gafia.

- Sí, a parte yo tengo dos más aquí, uno de matrimonio y otro individual, ustedes se van poniendo cómodos, cualquier cosa ya saben donde está la comida, no tengan vergüenza.

- ¿Nosotros dormimos fuera y Beny dentro contigo, no? - preguntó Ojos Claros.

- Claro, el salón es grande y esto es un sillón cama, bueno, ustedes esta noche ya se reparten. - les dije.

- Nosotras tres vamos a salir de compras, ¿vienen? - les invitó Zayra.

Todos aceptaron.

Nosotras nos fuimos para nuestras habitaciones a vestirnos.

- ¡Qué guapa estás! Me encanta ese body - dijo Beny entrando en mi cuarto y cerrando la puerta.

- Sí, el que tú me compraste.

- Lo sé - se sentó en la cama enfrente de mí mientras yo me cambiaba.

- No me mires así, que sabes que me pones nerviosa - reí.

- ¿Qué vas a comprarte?

- No sé, las que van a comprar son ellas, pero yo llevo dinero que seguro que veo algo y me lo llevo.

- Pasé por tu casa, y hablé con tu padre.

- ¿Qué? - le pregunté casi chillando.

- No te preocupes, todo bien, solo fui para darle las gracias, aunque me empujó, me amenazó y me echó, pero bueno...

- Tú eres gilipollas.

- Pero no te enfades, guapetona.

- Tsss, tú quieres estar en Estados Unidos con ocho cadenas perpetuas.

- No - rió - solo que pasé por tu calle y quise darle las gracias.

- Mi padre te odia, te quiere encerrado.

- No me había dado cuenta. - dijo irónico.

Me vestí, me maquillé y salimos.
En un coche íban Morad, Dayla, Zayra, Beny y yo. En el otro iban PimPam, Grafia y Ojos Claros, pusimos música alta y pasamos todo el camino cantando.

Los chicos fueron a las tiendas que les gustaban a ellos y nosotras a las nuestras. Acabamos con tres bolsas llenas.

- Leila, llama a Beny, para irnos a comer algo.

- Voy.

* Llamada con Beny 🤍*

- Mi amor, ¿dónde están? Vamos a ir a comer.

- Nosotros estamos en el JD, ¿a dónde vamos?

- No sé pregúntale a los chiquillos.

- Vale, ¿a dónde quieren ir a comer? - les preguntó a sus amigos - McDonald's de una.

- Vamos, ahí los esperamos, nosotras vamos pidiendo ya.

- Vale, Gafia se compra las putas playeras y vamos.

- Okey, mi amor.

* Colgué *

En lo que estábamos pidiendo en las máquinas, vinieron los chicos.

- Mira, la que no iba a comprar nada - me dijo Beny nada más verme.

- Es que hay montón de cosas bonitas, así de decoración para mi cuarto

- ¿Qué pides?

- El menú este - seleccioné "pagar aquí con tarjeta" pero él sacó la suya.

- Te invito.

- No - le fui a quitar su tarjeta y me pegó en la mano.

- Deja la tarjerta ahí, coño.

- Que pesadito eres.

- Te encanto y lo sabes.

- Chulo.

Le di un beso corto.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora