49

1.1K 35 19
                                    

• Leila •

Fui a la cama con Beny y dejé besos por su espalda.

- Mmmm - se hizo para un lado - déjame dormir.

- Vale, vale - le pasé la pierna por encima y me la quitó.

- Hace calor.

- Pues destápate.

- No quiero.

- Joder, siempre es lo mismo contigo - me viré para el otro lado con la esperanza de que me hiciera cucharita.

- Siempre lo mismo dice - se sentó en la cama.

- Es verdad, por la cara ahora no quieres que te toque.

- Vale, si, es eso.

- ¿Entonces qué es?

- Nada, Leila, nada.

- No, dímelo.

- Tu coges confianzas muy rápido, ¿qué te piensas quedándote sola con Omar?

- Jugando, no me iba a ir contigo a la cama porque no tengo sueño.

- Si, seguro - se molestó.

- ¿Qué piensas? ¿Qué me enrrollé con él? No quiero nada con nadie, solo contigo, lo que tienes que confiar en mí.

- Sí, y que me pongas los cuernos encima con mi amigo.

- ¿Sabes qué te digo? Que paso de tí - me levanté de la cama.

- ¿A dónde vas? - me agarró de la mano.

- A mi casa.

- No, quédate.

- Déjame.

Tocaron la puerta y entraron, era Morad.

- ¿Qué pasó? ¿Y esos gritos? - preguntó.

- ¿Me puedes llevar a mi casa?

- No, ella se queda. - dijo mi novio serio.

- Me quiero ir, llévame, Morad, porfa.

- Hermano, déjala, si no se quiere quedar. - se encogió de hombros.

Fuimos hasta el coche de El Koala.

- ¿Qué paso, Lei? - me preguntó cuando entramos en el coche.

- Que siempre es lo mismo con él, no confía en mí y siempre estamos peleando, si no es por celos es porque él tiene que irse urgente con los amigos por cosas que le pasan y me deja botada. Creas o no eso cansa.

- Él te quiere montón, eso no los dudes, lo que es muy desconfiado y siempre que lo llamamos y está contigo nos dice: "estaba con mi novia y la acabo de dejar sola, espero que esto valga la pena".

- Ya, si yo no dudo que él me quiera, pero siempre peleamos y como me habla a veces me pone de los nervios, como con desprecio, ¿sabes? No puedo más con él.

- Te entiendo.

- Creo que voy a dejarlo.

- ¿Cómo?

- Sí, porque yo no tengo la necesidad de estar cogiéndome estos nervios sin sentido. Es que encima ni valora nada de lo que hago por él, y no se lo echo en cara porque lo hice desde el corazón, a veces me dan ganas de meterle un bofetón, pero que va... - resoplé - yo no puedo con él - se me quebró la voz y recibí un abrazo por su parte.

- ¿Quieres ir a algún sitio para despejarte?

- No, no, llévame a mi casa.

- Vale, pero... ¿qué les pasó hoy?

- Llego al cuarto y le empiezo a dar besos por la espalda, se hizo para un lado, entonces le puse la pierna por encima y me habló mal porque él cree que yo tengo algo con Omar.

- Por la cara.

- Y son muchas cosas, Morad, yo esta noche voy a pensar pero lo más probable es que corte con él.

- Eso es tu decisión, ya me contarás, cualquier cosa aquí estoy.

- Sí, gracias por traerme - me bajé del coche.

- De nada. - esperó a que entrara y se fue.

Sinceramente aún tenía la esperanza de que viniera a mi casa para hablar las cosas, pero no pasó.














Lo siento 😓

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora