58

1.1K 26 17
                                    

Maratón: 2/3

Leila

Estábamos los cuatro en la piscina, escuchando música, hasta que los chicos decidieron ir a dar un paseo por la noche, así que los chicos se fueron a vestir y nosotras nos fuimos a duchar juntas.

- Tía, ¿tú te vas a maquillar casual o bien? - le pregunté mientras me sentaba a su lado en el tocador.

- Normal pero bien, no como si fuera a una boda, pero bien.

- Ah vale, ¿qué no ponemos?

- Yo el vestido pegado lila, ese me encanta.

- Siempre te lo pones.

- Lo sé.

- Yo me da que me voy a poner esto, la noches aquí son muy frías.

- Yo me da que me voy a poner esto, la noches aquí son muy frías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Qué guapa!

- Gracias, bella.

- Ven, para que te maquilles.

Esta vez me maquillé como siempre pero un poco más elegante, se me notaba lo despechada.

(...)

- ¡Qué guapas! - dijo Morad cuando nos subimos al coche.

- Gracias - contestamos.

- ¿A dónde vamos? Porque esto es plan de Beny seguro - supuse.

- Pues sí, y el pantalón ese que me llevas, va a terminar sin cinturón y desabrochado - contestó mirándome.

- Mmm... no sé como tomármelo, o vamos a comer mucho o me quieres hacer cositas, una de dos.

Todos reímos por mi comentario.

- No, boba, la primera, es un japonés que tu pagas y pides lo que te da la gana, las veces que te da a gana y te lo traen - explicó.

- ¡Ay! ¡Qué rico! ¿Hay sushi? - preguntó mi mejor amiga.

- Sí, por eso mismo dije de ir, y para doña finolis, hay más comida a parte del sushi, que sé que te encanta el chino.

- ¡Cómo para no saberlo! Fijo que estábamos en mi casa le decía: "Beny, vamos a pedir chino".

- Pero todos los días, algo exagerado.

- "Mueve el cuerpo como Beyonce, yo le caigo después de las once, Versace de las tenis hasta los boxer, tú ponte en la pose" - cantó Morad y los tres le seguimos la canción.

(...)

Llegamos al sitio, había montón de gente, también dos grupos grandes de adolescentes, cosa que no nos gustó nada porque puede que conozcan a los chicos y saquen fotos para publicarlas.

Nos sentamos y empezamos a pedir, a los poco minutos nos trajeron todo.

- ¿Y cómo vas con tu novio? - me preguntó Morad.

- Bien - miré a mi amiga.

- Si no llega a ser porque miraste así a Zaira y porque no tienes el anillo puesto, a parte de que tenías una maleta en el salón, me lo creería. - alzó las cejas.

- Joder, deja de ser tan observador - chasqueé mi lengua - en verdad hoy te llamé por eso, Beny - dirigí mi mirada al anterior nombrado - para decirte que cortamos, aunque luego me arrepentí y te dije que te llamé por una bobería.

- ¿En serio? ¿Por qué?

- Se enteró de que llevaba desde el principio siéndole infiel.

- ¿Cómo?

- Pues porque tú te pones a enviarme mensajes cuando te tengo dicho que no lo hagas, que te limites a responder y ya.

- Me puede la tentación.

- Luego es el que canta: "no me hagas llamarme si él me lo puede a mí coger" - rodé los ojos.

- Claramente. - sonrió con aires de superioridad.

- Encima cuando me quedaba dormida tú te ibas, entonces cuando él venía a mi casa veía mi ropa en el piso toda tirada. Empezó a sospechar y me pilló hoy, porque te estaba mandando un mensaje de voz y dejé el móvil en la cama, entonces él lo cogió y me la armó.

- Normal que te la arme, tú me llegas a ser infiel a mí cuando estábamos juntos y no te mato porque te tengo cariño, porque sino... - dijo Beny.

- Normal, yo te escacho la cabeza.

- Aunque pensándolo mejor, ¿ese Yenedey no era con el que hablabas mientras estabas conmigo? - me preguntó serio.

- Sí, yo a él siempre le he gustado, pero él a mí no, hasta que corté contigo y empezamos a vernos tipo amigos, luego si me gustó. A tí nunca te puse los cuernos ni nada.

- Ya, ya, ni yo a tí.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora