24

1.6K 42 10
                                    

Leila •

Llegué a mi casa bajo la atenta mirada de mi padre, él estaba sentado en el sillón, yo iba a subir las escaleras pero me habló.

- Leila, siéntate, quiero hablar contigo - fui a su lado y me senté.

- Dime, papá.

- Dile al noviecito, rollito o amiguito tuyo ese que no lo quiero ver por nuestro barrio, que se atenga a las consecuencias.

- Pero... ¿qué mal hicimos?

- Follar o lo que sea que estaban haciendo mientras yo estaba en casa.

- Pero nosotros no sabíamos que ibas a venir, porque sino, no hubiéramos echo nada, tú sabes que a mí no me gusta y pasé mucha vergüenza por tí y por Beny.

- Mohamed querrás decir.

- Sí

- Traje unos papeles de la oficina.

- A ver.

Sacó un tocho de papeles y en uno pequeño ponía una foto de Beny y su nombre real.

- Son todos los delitos que ha cometido, ¿por qué no me dijiste que había estado hace poco en la cárcel?

- Porque no me dejaste hablar, solo me echaste la bronca, él es buen chico, al menos conmigo, y te aseguro que si lo conoces te caerá bien.

- Yo con bandidos no me hablo, nunca.

- Pero él es solo así en la calle, para conseguir dinero y ya, hoy conocí a los hermanos y a la madre y son todos súper simpáticos.

- ¿Qué acabas de venir de estar con él?

- Sí...

- ¿Cuánto tiempo quieres que lo meta en la cárcel?

- ¡No puedes hacer eso!

- Leila, yo soy el comisario, a mí nadie me puede decir lo que puedo o no puedo hacer ya que la persona que manda soy yo.

- ¿Pero que ha hecho él?

- No te parece suficiente lo que tengo aquí, y a parte los delitos que nosotros no sabremos.

- Me voy a mi cuarto - dije mientras me levantaba del sillón.

- Ah, si, que se me olvidaba, no te atrevas a decirle que lo estoy buscando, porque sino lo contaré como una fuga, y venga, otro delito más.

No le contesté y me encerré en mi cuarto, la verdad es que no sabía si decírselo, estuve una media hora metida en su chat, escribiendo y borrando cosas hasta que decidí no enviarle nada. Al final me habló él.

* Chat con Beny 🤍*

Hola miamor cm estas?

Bien miiviidaa

Estabas metida en el chat?
Pq lo leiste enseguida

Noooo
Solo que estaba con el móvil y desde que vi el mensaje lo abrí

Ah vle
Cm t lo pasaste hoy?

Suuper bienn
Aun estoy llenisima

Y yo hahaha
No paramos d comer

Yuos si pero tu no paraste de comer en el italiano ni en casa de tu madre

Nos pasamos

TE PASASTE

Dice mi madre q hola 🤦🏽‍♂️

Dile hola guapa de mi parte

Le caíste bienisimo

Y ella a mi la vdd las dos somos muy chusmas y tus hermanas me cayeron bien pero la Johaina es la mejor wajjajajaja decia cada disparate

Asi es ella

Es igualita a ti o sea si llegas a ser mujer serias ella

I know
Mi amor te dejo que me voy con los chicos

A esta hora?

Si

Vale mi amor buenas noches

Q descanses 🤍

* Fin del chat*

Me sentía muy mal ocultándole las cosas, pero siento que es lo correcto.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora