50

1.2K 34 13
                                    

Leila

Me desperté cansada, con dolor de cabeza y los ojos inchados, miré el móvil y vi que me había escrito.

* Dos mensajes de Beny 🤍 *

Decidí abrir el chat, me había hablado a las ocho de la mañana, tres horas después de irme.

* Chat con Beny 🤍*

Oye
Cm estas? Pdmos hablar?

Dime

Dnd estas?

No no dime por aqui

Quiero verte en persona
Las cosas son mejores cara a cara

Anoche estuve pensando
Y siempre es lo mismo contigo
Estoy harta ya

Podemos hablar?

Dime por aqui

Solo una oportunidad para hablar cara a cara asi no hay malentendidos

Venga

Te espero en donde siempre a las 18
Te parece?

Vale ahi nos vemos

* Fin del chat*

Eran las dos del mediodía, tenía el estómago cerrado pero igualmente comí.

Solo quería acostarme y quedarme tranquila, pero sabía que si hacía eso volvería a llorar, así que me di una ducha, peiné mi pelo, me maquillé guapa y puse música.

Aún quedaban dos horas, así que hice una videollamada con mi mejor amiga, la cual me aconsejó que pensara con mi cerebro y no con mi corazón.

Puse música en mi televisión mientras jugaba con mis gatos. Cuando quedaba media hora me vestí así:

Me puse muchísima colonia y salí de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse muchísima colonia y salí de mi casa.

Lo vi escribiendo por el móvil, aparqué y me acerqué a él, la verdad es que no sabía como saludarlo.

- ¡Qué rico hueles! 

- Gracias.

Comenzó a caminar y yo lo seguí.

- ¿Cómo estás? - apretó sus labios.

- Pues mal, ¿cómo voy a estar?

- Yo sé que siempre es lo mismo, y entiendo que estés harta.

- Ya, es que estoy cansada de esto.

- ¿Cómo qué de esto? - frenó en seco.

- De esto, y de tí también.

Tragó saliva y se me quedó mirando creando un silencio incomodísimo para mí. Se le notaba en la mirada que por su cabeza estaban pasando todos los pensamientos malos posibles.

- Yo sé que ya me has dado muchas oportunidades, Leila, pero - lo interrumpí.

- No hay más.

- ¿Y no hay ninguna manera de qué tenga otra?

- Es que yo no quiero palabras, sino hechos.

- Vale, me parece bien.

- Pues bueno, ya me voy.

- ¿No te quieres quedar un rato aquí?

- No - negué con la cabeza - me voy - comencé a caminar pero me paré en seco - ¿sabés qué? - me acerqué a él.

- Dime.

- Anoche estuve pensando en dejarte, pero no lo voy a hacer, algo de mí no me deja. Agredece a ese algo.

- Yo no le tengo que agradecer a nada.

- Ya vas a empezar - suspiré.

- A empezar no, ni que fuera un privilegio estar contigo para tener que agradecer a algo.

- En fin... tú siempre eres el mismo.

- Eres una manipuladora, tú capaz no lo quieres dejar conmigo, pero yo con mujeres tóxicas no quiero estar.

- ¿Qué dices?

- Te dejo, yo no te tengo por qué estar aguantando.

- ¿Tú a mí?

- Sí, yo a tí, no sé como lo haces pero pones a todo el mundo en mi contra, Morad cabreadísimo conmigo, a saber que le contaste.

- Lo que yo sentía anoche, ¿sabes lo mal que lo pasé?

- Lo dices como si yo hubiera dormido esta noche súper tranquilo.

- Pues si no me lo dices no lo sé.

- Normal, si siempre eres tú el tema de conversación.

- Sabes que eso no es verdad

- Yo ya no sé ni lo que es verdad.

- Pues deberías centrarte más y dejarte de - me interrumpió.

- ¿Pero tú quién te piensas que eres? ¿Mi madre, para decirme lo que puedo o no puedo hacer?

- No era mi intención que te lo tomaras así, y no me hables con ese tono.

- Claro, ahora la culpa es mía.

- No estoy diciendo eso.

- Yo me voy a ir.

- Vale.

Caminé rumbo a mi coche, estaba flipando, no sabía que hacer.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora