• Leila •
Me desperté en el sillón, él estaba literalmente encima de mí, desprendía montón de calor, así que lo quité para poder irme a mi cuarto y dormir más fresquita.
- No, ven - me agarró de la mano cuando sintió que me levanté.
- Me voy para el cuarto.
- No, quédate aquí - dijo con los ojos cerrados y la voz ronca.
- ¿Qué dices, muchacho? Si me tienes empapada en sudor.
- ¿Qué hora es?
Miré mi móvil.
- Las ocho - contesté.
- ¿Qué? Mierda, mierda, mierda, me tengo que ir - se sentó en el sillón.
- ¿A dónde vas a ir tan temprano?
- A una cosa con Morad que me dijo que a las ocho y media estuviera en su piso.
- Pues corre, que aún puedes llegar a tiempo.
- Sí, siempre llego tarde, yo no sé como lo hago.
Mientras él se vestía yo le juntaba sus cosas y se las metía en la mochila para que no perdiera mucho tiempo.
- Muchas gracias, mi amor - me dió un pico - te quiero mucho, cualquier cosa llámame.
- Sí, te quiero - dije esto y salió de mi casa.
A los diez segundos escuché el tubo de escape y como iba a fondo por mi calle que es súper estrecha.
Me acosté en el sillón adormilada ya que me había desvelado y me puse con mis gatitos, ambos tienen dos meses, la hembra se llama Nelly y el macho Axel.
* Llamada con Morad *
- Leiluki
- Dime
- ¿Tú sabes dónde está el mierda de tu novio?
- Acaba de salir volando porque dice que van a verse ahora, a las y media.
- Sí, a las siete y media, y ya son las ocho y diez.
- Pues él me dijo a las ocho y media.
- Este tío está fatal, no le hagas caso.
- Yuos.
- Espera, escucho un coche a fondo, a ver quien es.
- Mira a ver.
- Vale, sí, es tu novio, si llega con el ojo morado no te enfades conmigo, probablemente se lo merecía.
- Vale, estoy de acuerdo.
- Pues ya sube el tío este, que tarda más que mis muertos, muchas gracias, Leiluskis.
- De nada... - pensé - no, no hay apodos con tu nombre.
*Colgué*
Antes de que la pereza me volviera a invadir, fregué lo de anoche, dejé todo recogido y limpié para volver a acostarme.
Hoy era mi día libre, y quería tranquilidad.
*Llamada entrante de Vico C*
- Vamos a hacer algo productivo, estoy con Amaro, Asher y Baco, bájate que estoy en la puerta de tu casa.
- Caín, yo ya no vivo en casa de mi padre.
- ¿Dónde estás? Te pasamos a buscar.
- ¿Te acuerdas de la casa grande de un piso de color blanco? pues ahora es gris clarito.
- Ya vamos.
- Vale, me pongo un chándal o algo y bajo.
- Te esperamos.
* Colgué *
Este es mi anterior grupo de amigo, hace cinco meses que no hablo con ellos, no sé el motivo, supongo que fue porque perdimos el contacto sin motivo ninguno.
Rápidamente fui a mi vestidor, me puse las Air Force 1 en blancas, un pantalón vaquero largo, una camiseta blanca básica y una sudadera negra, me peiné y bajé.
Me los encontré en el coche cantando mientras me miraban.
- "Emboscada, pa' que griten, emboscada pa' que no critiquen, okey, okey, vámonos pa'l monte" - cantamos.
- ¿Qué fue, chiquillos? ¿Cómo están? - los saludé.
- Todo bien.
- ¿A dónde vamos? - pregunté.
- ¿A dónde vamos? - me devolvió la pregunta Asher.
- No sé. Caín, tú eres el piloto, ¿a dónde vamos?
- Ni idea, solo sé que tenemos que pasar a buscar a Keyla
- ¿Y dónde la metemos? - pregunté.
- En el maletero.
- Ah vale, todo muy normal.
ESTÁS LEYENDO
Confusión {Beny Jr}
FanfictionLuego de que lo metieran en la cárcel, ambos se proponen tener una relación más madura, cosa que se les complicará ya que son polos opuestos, aunque se suele decir que se atraen, ¿o no? Las cosas cambian y cada uno se ve forzado a vivir su propia vi...