53

1.2K 31 4
                                    

Leila

Llegamos a la fiesta, yo no estaba borracha pero iba entonada. No paraban de pedirle fotos a Beny y Morad, debo de admitir que me puse celosa, también sabía que no podía hacer nada con ninguno de ellos dos porque no paraban de sacarles fotos.

- ¿Vámonos a un reservado? Que pesados todos con las fotos - dijo Omar y todos lo seguimos.

Habló con el segurita y nos dieron un reservado súper grande, con sillones, mesas y unos diez metros de largo para bailar. Decidimos que nos vamos a quedar aquí toda la noche ya que hay más privacidad.

Estaba bailando con Omar hasta me subió la bebida, en ese momento sentí que estaba verdaderamente borracha.

- Yuos, me acabo de emborrachar, ya me hizo efecto el alcohol - le informé.

- ¿Estás bien?

- Sí, sí, claro.

Empezamos a bailar todos con todos, Dayla empezó una batalla de breakdance con Morad, no podíamos parar de reir.

- Leila, Beny te está mirando mucho, cómele la boca, gilipollas, venga - me susurró mi mejor amiga.

- Eres el demonio en persona, ¿qué trauma tienes con qué le sea infiel a la gente? - le devolví el susurró.

Ella me empujó haciendo que me choque con Beny y le tiré su bebida encima.

- Yas, perdón, es que Zayra me empujó. - le expliqué avergonzada.

- No te preocupes - se quitó la chaqueta y llevaba una camiseta gris de McKenzie.

- Te queda muy bien esa camiseta - dije coqueta.

- ¿Te gusta?

- Mmmm - afirmé con mi cabeza.

Lo miré a los ojos, este hombre no puede ser más guapo, intentana controlarme, pero me miró fijamente a los labios, así que lo agarré de la nuca y empezamos a besarnos, yo estaba apoyada en la pared y él con sus manos en mi cintura, hasta que yo se las bajé a mi culo, sonrió y volvió a besarme.

- Echaba de menos esos labios - dijo nada más separarse.

- Y yo los tuyos.

Sultán agarró la mano de su hermano mientras me miraba sonriente y se lo llevó, estaban hablando y parecía enfadado.

- "Dile a Fulanito, que me tiene loca a mí" - empezé a bailar con Zayra mientras cantaba.

Ella me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Qué le pasa a Issam? - le pregunté a Zayra que estaba a su lado.

- Le dijo: "me dijiste que no te ibas a enrrollar con ella y no llevamos ni media hora".

- Le caigo mal a mi cuñi - reí - ¿voy a preguntarles si está todo bien?

Me acerqué a ellos.

- ¿Todo bien, chicos?

- Sí, sí, ¿qué bebes?

- Mojito de melón, el clásico - se lo di y lo probó.

- Ese siempre te lo pides tú - dijo Beny.

- Sí, por eso dije: "el clásico" - reímos y se formó un silencio entre los tres - ¿estás nervioso por mañana el álbum?

- Un poco, pero si, más o menos.

- Bueno... es normal, no sabes si vas a tener apoyo o no, ¿cuál es tu canción favorita del álbum?

Se quedó callado.

- ¿Pero de ritmo o de letra? - preguntó.

- De ritmo.

- Ah, esa es Bubu Splash, que esa es con Morad.

- ¿Y de letra?

Apretó los labios y dejó de mirarme.

- ¿Cuál? - volví a preguntar - ¿La de Leila, verdad?

- Sí.

- Una currada la letra, te pasaste el level.

Estuvimos hablando un rato hasta que me fui ya que noté un poco de incomodidad. A las 3 de la mañana nos fuimos y yo me quedé en casa de mi novio.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora