44

1.2K 37 7
                                    

Leila

Llegué a mi casa a las dos de la madrugada, fuimos a nuestro lugar, que es un campito el cual no va nadie y se está súper tranquilo ahí.

Cogí mi móvil ya que lo dejé en mi casa cargando.

Seis llamadas perdidas de Beny 🤍
34 mensajes de Beny 🤍
Dos llamadas perdidad de Papá
Tres llamadas perdidas de Morad

Rápidamente llamé a mi novio.

* Llamada con Beny 🤍*

- Ey, amor, estoy bien, no te contesté porque no estaba en - me interrumpió.

- ¿Dónde estabas? ¿Todo bien?

- Si, si, te digo que estaba con mis amigos y me dejé el móvil cargando.

- Me tenías acojonado, el Koala te llamó también.

- Sí, lo vi.

- Y tu padre, porque le pregunté si estaba contigo y que yo no sabía donde estabas.

- Tú frustrado por caerle bien a mi padre.

- ¿Con qué amigos saliste?

- Con par de ellos, no los conoces, es un grupito que tengo desde que llegué y por la cara ayer me dijieron: "baja, estamos en la puerta de tu casa con el coche".

- Esos son los mejores planes.

- Y que lo digas.

- ¿Mañana trabajas?

- De tarde, de dos del mediodía hasta las diez de la noche.

- ¿Te paso a buscar cuando salgas?

- Tú cuanto más lejos de la policía mejor.

- Vale, entonces te dejo.

- Gilipollas - reí falsamente.

- Vamos Beny, cuelga ya que tenemos que irnos - escuché una voz de fondo.

- Mi amor, me tengo que ir, cualquier cosa ya sabes, me llamas. - pude escuchar como me lanzó un beso.

- Sí, ahora llamo a mi padre para decirle que estoy bien, díselo a Morad.

- Sí, ahora lo veo y se lo digo.

- Cuelga ya, cabrón, vamos saliendo, nos está esperando - volví a escuchar la misma voz.

- Veo que tienes prisa.

- Sí, te cuelgo, guapísima, te quiero mucho.

- Y yo

*Colgó*

Me quedé pensando en qué podría estar haciendo para que el amigo le metiera tanta prisa, deducí que era algo ilegal como siempre, pasé de eso y llamé a mi padre.

* Llamada con Papá*

- Hija, ¿dónde estás? ¿Estás bien?

- Sí, papá, solo fue que salí con Keyla, Caín, Asher... esa gente y me dejé el móvil cargando, no pensé que iba a tardar tanto.

- Ah vale, me tenías preocupado, me llamó tu novio que no sabía donde estabas.

- Él y su amigo me llamaron par de veces también - reí.

- ¿Cómo te está yendo el trabajo?

- Bien, me gusta, lo que ya quiero ser de la canina, estoy esperando las plazas.

- ¡Qué bueno!

- ¿Cómo te cae Beny?

- Pues mira, después de lo de la llamada de hoy me cae mejor, se le vió preocupado, y no sé si te lo contó pero él un día vino a casa para hablar conmigo, aunque lo eché.

- Si me lo contó.

- Pues bueno, hija, te dejo que mañana trabajo de mañana, te quiero.

- Okey, y yo

* Colgué *

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora