42

1.2K 40 12
                                    

Leila

- ¿Qué te pasó, amor? - le sequé las lágrimas cuando sentí que se calmaba.

- Que mi madre está en Londres, y salió a la calle, y - rompió a llorar.

- Ya está, cuando puedas, dímelo.

Seguí acariciándole el pelo.

- Que salió a comprar y la detuvieron porque la policía se confundió de persona, entonces ella empezó a decir que no hizo nada, y para que se callara, le... le... - tartamudeó.

- Ey, relájate, respira tranquilo - le volví a secar las lágrimas.

Él tenía una respiración totalmente descordinada y agitada.

- Y le pegaron con la porra en la cadera y le dejaron un moretón enorme, y ahora está en el hospital, mi hermana Johaina está ahí, pero no me contesta, yo no sé como está.

- Seguro que está bien - lo consolé - hazme caso, todo está bien, ¿la quieres volver a llamar?

- No, ¿te imaginas que le haya pasado algo fuerte y que ya no esté?

- Amor, tranquilízate, ella está bien, solo tiene un moretón porque como es una persona mayor los golpes le hacen el triple de daño, ¿quieres que llame a tu hermana? - asintió.

* Llamada con Johaina Hermana Beny*

- Hola, Leila

- ¿Cómo estás?

- Bien, todo bien.

- ¿Segura?

- Sí, claro.

- Oye, que estoy aquí con tu hermano y me contó lo de tu madre, ¿cómo está?

- Dile a mi hermano, el paranóico ese, que no se preocupe, está bien, solo tiene un moretón y ya, está en el hospital por si acaso, pero todo bien.

- Ah vale, muchas gracias.

- ¿Me puedes pasar con él?

- Después llámame y te lo paso, está fatal.

- Que exagerado es él con mamá, mira que le dije: "Moha, ella está bien, cualquier cosa te llamo".

- Madre mía, ya le digo.

- Vale, guapa

* Colgó *

- Tu hermana dice que todo está bien, tu madre está en el hospital por si acaso, solo tiene el moretón, está súper bien todo.

- ¿En serio?

- Te lo juro, me lo acaba de decir tu hermana.

- Ay Dios...

- No hay de qué preocuparse - le sequé las lágrimas.

- Eres todo lo bueno del mundo en una persona, lo siento si soy una carga más para tí, cualquier cosa que no te guste me lo dices, aunque me enfade como un niño chico, pero luego siempre entro en razón.

- No eres una carga, yo te quiero mucho, te prometí que si haces algo mal te voy a correguir, y así lo hago.

Nos besamos.

- Te amo - me dijo - eres la mejor.

Yo me quedé petrificada ya que no me esperaba que me dijera esas palabras ya que llevan un gran significado.

- Joder, no sé que decir.

- No digas nada, solo dije: "te amo".

- ¿Solo? - pregunté con una ceja alzada.

- A ver, son dos palabras, pero muy grandes.

- Por eso.

- Yo sé que tú a mí no me amas, pero me da igual, yo a tí si.

Sonreí.

- Me arrepiento tanto de las cosas que te hago, te lo juro, no te las mereces, no sé como soy tan mierda contigo, con lo buena que eres - suspiró.

- Te quiero mucho - lo besé.

















Un poco de romantiqueo nunca viene mal.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora