7

2.2K 61 0
                                    

Leila

Me desperté a las 10:00, Beny estaba durmiendo a mi lado. Sonreí al ver su pantalón en el suelo y recordar lo de ayer.

- ¿De qué te ríes, bandida?

- No - levanté las cejas - de nada, me creía que estabas durmiendo.

- Estoy medio medio, no me quiero levantar pero tampoco me quiero dormir.

- Perezote.

- Eso, ¿tú con quien vives?

- Supuestamente con mi padre, mi hermana y mis 3 hermanos.

- ¿Y por qué dices: "supuestamente"?

- Mi padre nunca está en mi casa, mi hermana suele estar aquí en verdad, luego mis dos hermanos están presos y mi otro hermano, pues... ¿tú lo sabes?

- ¿El qué?

- Donde está

- No

- Pues yo tampoco, él viene cuando le da la gana pero casi nunca está, lo que me parece raro es que mi hermana no esté.

- Mejor, a mí por lo menos me gusta estar solo.

- A mí no me gusta, pero tampoco me desagrada.

- Oye, una cosa, si se puede saber.

- Uhm.

- ¿Por qué tus hermanos están presos?

- Creo que las únicas que la policía descubrió fueron, de Jordan homicidio, robo con violencia, en plan, dejó a los tíos a los que le robó insconsientes e identidad falsificada, se hizo pasar por otra persona en pleno juicio.

- No puede ser - rió - ¿y el otro?

- Por violaciones sexuales en varios países, a parte estuvo en busca y captura y lo pillaron en... no me acuerdo, pero que no se entregó, vaya.

- ¿Tu hermana, tu hermano y tú son más tranquilos, no?

- Yo últimamente estoy más tranquila como mi hermana, Brayan es un caso aparte.

- ¿Te soy sincero?

- Siempre, dime.

- Yo cuando te conocí me creía que eras pija, pero de las malas, ¿sabes?

- Sí, sí, yo te entiendo, ¿y sigues pensando lo mismo? - le pregunté y me miró sonriendo mientras negaba con la cabeza

- ¡Qué va!

Escuché como la puerta de entrada se cerró.

- Alguien entró a mi casa - avisé.

- ¿Salgo por la ventana?

- Espérate a ver quien es.

Salí de mi cuarto y cerré la puerta, bajé la escaleras y vi a mi hermana buscando algo en la nevera.

- ¿Qué estás buscando?

- Nada, estaba mirándola por mirar la verdad.

- Está bien eso.

- ¿Con quién estás?

- ¿Por?

- Te escuché hablar

- Que quede entre tú y yo

- Claro, claro

- ¿Te acuerdas del tío moro que te dije que estaba hablando y quedando con él?

- ¡Cómo para no acordarme! Me vuelves loca con él.

- Pues está arriba, en mi cuarto

- ¡Ay Dios, ay Dios! ¿Follaron?

- Anoche

- ¿Y?

- Bien bien, tiene un movimiento de pelvis de los buenos - ambas reímos.

- ¿Puedo subir? Que yo lo quiero conocer a mi cuñi.

- No

- ¿Por?

- Oh, porque no quiero.

- Antipática

- ¿Para qué viniste?

- Es mi puta casa, pues para estar aquí.

- Vale, si necesitas entrar toca, solo te pido que no molestes y si escuchas algún sonido raro, que no te coja por sorpresa.

- En fin... lo que hay que aguantar.

- Venga, guapísima - sonreí y fui a mi habitación.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora