52

1.1K 29 1
                                    

Leila

- ¡Qué te calles! Que me dice... - paré de hablar - no puede ser - reí - mira Morad.

Ambas se viraron y lo vieron.

- Espérense que lo voy a saludar - me levanté y me acerqué hacia él.

- Hola, Leila - nos abrazamos - ¡qué raro tú en el McDonald's! - habló irónico.

- Ya es un vicio - reímos - ¿con quién viniste?

- Con Omar, Sufián, Boli y Beny.

- Los de siempre, vaya.

- Sí, por la noche vamos a ir a una discoteca, por si se quieren apuntar.

- ¿Beny va?

- Claro

- Mmmm, no creo que vaya, no lo quiero ver.

- Pero si están entrando, mira a tu derecha - abrí los ojos como platos.

- Yo no voy a mirar - dije tensa y nerviosa.

- No seas tonta, anda - rió.

- ¿Leila en el McDonald's? ¡Qué raro! - dijo Omar con ironía.

- Rarísimo - los miré a todos menos a mi ex novio - ¿cómo están, chiquillos?

- Le estaba diciendo que venga hoy con nosotros a la discoteca - dijo Morad y a todos les pareció buena idea.

- ¿Tú eres la hermana de Brayan El Camel? - me preguntó Boli.

- Sí, ¿lo conoces? - asintió - ¡ay! ¡Qué mal! - me tapé la cara. - una ruina con patas.

- ¿Por qué, mujer? - rió.

- Fatal mi hermano, parece que se crió en las Favelas de Brazil, con las cosas que dice y que hace.

- Dile que se venga esta noche, me cayó bien.

- Yo le digo, pero está que no caga con la novia.

- Si tiene mas cuernos esa que un ciervo.

- En fin... le dan los arrebatos de cariño.

- ¿Qué haces aquí, Sufi? - le preguntó Dayla.

- ¿Se conocen? - pregunté extrañada.

- Si es mi primo, tía.

- Aquí todo el mundo se conoce - comentó mi mejor amiga.

- Le estaba diciendo a Leila que hoy os vengais de fiesta con nosotros - explicó Morad.

- De una, ¿cuándo y dónde? - dijo mi mejor amiga rápido - a mí donde me hablen de fiesta, estoy.

- A las diez de la noche pasamos por casa de Leila - planeó.

- Venga, hecho, vámonos ya que no nos va a dar tiempo - Zayra nos agarró del brazo a las dos mientras nos llevaba.

- Pero si quedan tres horas aún - me quejé.

- Lo digo por tí, Leila, así que cállate.

- Pues bueno, adiós, luego nos vemos - me despedí mientras caminaba obligada por mi amiga.

Nos montamos en el coche y yo me puse en el asiento de atrás.

- ¿Qué te pasa, Lei?

- Que no quiero ir a la fiesta, tengo novio y va a estar mi ex - expliqué molesta.

- ¿No es que tienes superado a Beny?

- No veas como lo mirabas, tenías la mirada fija en él.

- No sean mentirosas, que ni lo miré.

Ambas rieron.

- Leila, mi amorcito lindo, tú no te diste cuenta porque estabas mirando a Beny, pero todos éramos haciendo miradas entre todos por como se miraban.

- ¿En serio? ¡Qué vergüenza! - me tapé la cara.

- La vida es una, ponle los cuernos también a Yenedey, que le den.

- ¿Qué a Beny le pusiste los cuernos? - preguntó Dayla asombrada.

- Y como siempre Zayra tiene que hablar mucho - dije molesta - pero si fue contigo, Dayla, con aquel hombre, Adrián.

- Ostia es verdad, me había olvidado - rió la rubia.

- Y como siempre Leila tiene que hablar mucho - me devolvió la contestación mi mejor amiga.

Confusión {Beny Jr}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora