Pasos
Pasos
Pasos
¿Dónde estoy?
Hace mucho frío. Es de noche. No conozco este lugar. Pero es como si ya lo hubiera visto.
Es un laberinto. Las rosas blancas están por doquier. Mi vestido blanco me impide ir mucho más rápido. Debo tomarlo por ambos lados para avanzar más rápido. Escucho una canción a lo lejos. Sigo la música. Llego a un lugar del laberinto que es un espacio abierto. Las estrellas sobre mi iluminan el lugar. Hay una fuente con una estatua destruida dentro llena de agua. Alguien toca el piano. De ahí proviene la melodía.
Es triste. Melancólica. Alguien toca la melodía. Pero no puedo ver su rostro. Está de espaldas a mí. Me quedo en el mismo lugar mirando al misterioso músico. Cierro mis ojos.
La melodía me envuelve. De pronto siento tristeza. No puedo evitarlo. Es más fuerte que yo.
Deja de tocar.
Abro mis ojos y miro una vez más hacia el pianista. Está aún de espaldas a mí. Está quieto, no se mueve ni un instante. No puedo hablar. Quiero decir algo pero de mis labios no sale una sola sílaba.
El pianista se levanta de su asiento. Se voltea lentamente hacia mí.
Sus ojos azules y profundos son lo único que puedo ver ahora.
Luego...
Su espada...
Atraviesa mi corazón.
Mi mundo da vueltas. Siento mi vida desvanecerse cada segundo. No puedo respirar, mi pecho duele. Siento cada aliento de vida escapar de mi cuerpo. Siento que mi existencia en este mundo ha llegado a su fin, y lo último que mis ojos miran...son los suyos sin vida tampoco mirándome con odio.
¡Cumpleaños feliz!
Me sobresalto y me incorporo en mi cama. Estoy sudando. Mi respiración es errática y mi mirada está perdida. Miro hacia el frente de mi cama. Mis hermanas junto con mis damas de compañía me cantan feliz cumpleaños. Hoy cumplo 21 años. Trato de sonreír un poco para ocultar mi sobresalto por la pesadilla que acabo de tener. Miro a mis hermanas a los ojos.
Agatha y Chiara cantan feliz cumpleaños al mismo tiempo que aplauden. Sonrió esta vez feliz. Estiro mis manos para que las tomen.
Eso hacen. Se acercan a mi cama y las empujo cayendo las tres hacia atrás riendo divertidas. Mi cabello está esparcido y desordenado tapando mi rostro. Siento la cálida mano de mi hermana mayor quitando un poco de él para ver mis ojos azules.
—Feliz cumpleaños hermanita—Me sonríe y me besa en la mejilla. Agatha me abraza por detrás. Me volteo un poco y miro sus ojos púrpuras.
—Feliz cumpleaños Ze. —Así me dicen mis hermanas de cariño. Yo la abrazo con todas mis fuerzas. Veo cómo se acercan mis damas de compañía con varios vestidos de distintos modelos y colores. Mis hermanas se incorporan en el suelo. Chiara se acerca a un vestido rojo muy hermoso que combina con su cabello cobrizo.
ESTÁS LEYENDO
Esposa virgen
RomanceMi nombre es Zetaree. Soy la princesa Imperial de Nirvania de Norte. Y me acabo de casar. Me he casado con La Muerte. El hombre más temido y despiadado de este continente. Este matrimonio se suponía que sería mi ruina. Pero no estoy dispuesta a acep...