Camino de vuelta hacia la habitación de Chiara con la mente en blanco. Abro la puerta y entro a la oscura habitación; la noche es joven pero es oscura, oscura y triste, sin luna ni estrellas.
Me siento en la ventana y mirando hacia afuera comienzo a llorar una vez más.
—¿Ze?— Se despierta mi hermana Agatha y se acerca a la ventana— Eh...¿Qué te pasa?— Me pregunta tocando mis mejillas.
— Es Cedric.
—¿Qué hizo ahora?— Dice con tono inquisitivo.
— Nada, conmigo nada— Agatha me mira intrigada— Va a tener un duelo con Derick Agatha.
—¿Y?
—¿Cómo que y? Va a morir Agatha. No le puede ganar a Derick.
— Ese es el precio que debe pagar por su maldad.
—¡Agatha!
—¿Qué?¿Agatha que Zetaree? Mira, ya estoy harta de todo esto. Él así lo quiso ¿No?— Asiento con mi cabeza— Pues que la muerte le sepa a gloria.
— No, no tú no me entiendes.
— Ni tu misma te entiendes Zetaree !Te vendió carajo! Necesito que entre en tu cabeza de una vez por todas. Cedric Winterboot te vendió, te cambió por un pedazo de tierra, por poder, por riqueza. Y después te enamoró, te sedujo y te enredó en sus artimañas, se acostó contigo sabiendo que no eras su esposa ensuciando tu reputación para siempre, por favor Zetaree. Entiéndelo. Él jugó contigo y si ahora está arrepentido su problema. Pero eso no cambia lo mierda que fue contigo. Y si se quiere morir que lo haga. Por mi perfecto.
— ¿Entonces que hago? ¿Me quedo de brazos cruzados mientras esos dos se matan?
— Ya te dije que comenzaras a pensar en ti misma. Si ellos dos se quieren matar tú no puedes hacer nada. Tal vez así quedas libre de una vez por todas. Así no estás metida en medio de una rivalidad entre hermanos por el poder.
Niego con mi cabeza mientras lloro.
— No puedo creer que me estés diciendo todo esto.
— ¿Por qué no?
— Dime Agatha ¿Que harías si fuera Drogo?— Ella baja la mirada y traga en seco.
— Si hubiera sido Drogo el que me vendió yo lo hubiera matado con mis propias manos— Me río limpiando mi cara.
— Si claro, eso lo dices porque no estás en mi posición Agatha. Hablar desde afuera es muy fácil.
— Pues tal vez porque estoy afuera es que veo las cosas con más claridad Zetaree— Giro mi cabeza y vuelvo a mirar hacia la nada oscuro, siento que ella me abraza mientras yo tengo mis manos atrapadas en mi vestido.
ESTÁS LEYENDO
Esposa virgen
RomantikMi nombre es Zetaree. Soy la princesa Imperial de Nirvania de Norte. Y me acabo de casar. Me he casado con La Muerte. El hombre más temido y despiadado de este continente. Este matrimonio se suponía que sería mi ruina. Pero no estoy dispuesta a acep...