⚜️Capítulo 51⚜️

537 54 40
                                    

Mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana.

No lo puedo creer.

Chiara está viva.

Está aquí, en mi mismo continente en mi mismo Imperio.

Está cerca. Cerca de mi.

Dante cumplió su palabra. La encontró, la encontró y me la trajo de vuelta.

Me volteo sobre mis talones y corro seguida por los guardias hasta la habitación de mi hermana. Toco la puerta varias veces desesperada.

—¿Quién es?— Escucho su voz.

— Soy yo Ágatha, ábreme.

Pasan unos minutos hasta que ella abre la puerta. Pero sale Drogo acomodando su cabello. Me mira y me saluda, luego se marcha en silencio. No veo a Ágatha con intención de salir así que entro yo sin que me invite. La atrapo corriendo a su cuarto de baño y si mis ojos no me engañan lleva puesto un conjunto parecido al que uso ayer en el concurso.

Estos dos van a terminar juntos.

Después de unos cinco minutos sale a su habitación en bata de dormir. Me mira y suspira.

—¿Qué haces a esta hora aquí?

Me encojo de hombros.

— Tal vez lo mismo que Drogo.

Ella se hecha a reír y se sienta sobre la cama mientras yo me quedo parada frente al mueble ya mencionado pero en medio de la habitación.

— Lo dudo.

— Agatha.

—¿Mmm?— Levanta sus soñadores ojos hacia mi persona.

— ¿Vas al final rendirte?¿Te vas a entregar a él?

Ella baja la mirada y me muestra su mano. Tiene un anillo de oro con una hermosa ágata púrpura en el medio. Sonríe mirándola respirando entrecortado.

— Me... me pidió matrimonio Ze.

—¡¿Qué?!— Corro hasta su cama y salto casi encima de ella, tomo su mano para ver la joya más de cerca. Tiene un grabado.

" Mi ágata "

Sonrío y miro a mi hermana.

—¿Qué le respondiste?— Ella traga en seco y suspira.

— Nada. No supe que responder.

— Ágatha. Estás enamorada de él.

— Lo sé, pero...¿Él me ama a mí? ¿Así como mismo lo amo yo? Tengo miedo Ze, tengo miedo que todas sus promesas de fidelidad se vayan a la mierda cuando ya me tenga a su lado.

Entiendo a mi hermana. Drogo tiene reputación. Y eso no lo puede negar nadie.

— Le pedí tiempo para pensarlo— Sonríe y se deja caer sobre la cama— Va a desintegrar su harem.

Esposa virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora