❝𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓.𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒚 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒖́𝒏 𝒏𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊́𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐́ 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒕𝒐𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍... 𝑬𝒍 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒐! 𝑸𝒖𝒆𝒅𝒐́ 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒊𝒍𝒖𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂́ 𝒆𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒍𝒖𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂́ 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂𝒔𝒊́, 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆.
𝑫𝒊𝒐𝒔, 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐, 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒋𝒐:
"𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒔, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́𝒏 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐.""𝑻𝒖́, 𝒍𝒖𝒏𝒂, 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒔𝒆𝒓𝒂́𝒔 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓"
"𝒀 𝒕𝒖́, 𝒔𝒐𝒍, 𝒊𝒍𝒖𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂́𝒔 𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒊́𝒂, 𝒅𝒂𝒓𝒂́𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒂𝒍 𝒔𝒆𝒓 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐, 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒖́ 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒛𝒄𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂́𝒏 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊́𝒂, 𝒕𝒖 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒂́ 𝒎𝒂́𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆𝒔."
𝑨 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒂𝒅𝒊𝒐́ 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒏. 𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐́ 𝒅𝒆𝒔𝒐𝒍𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒐́ 𝒆𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐. 𝑬𝒍 𝒔𝒐𝒍, 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒓 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒍𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓:
"𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓, 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓, 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒇𝒓𝒂́𝒈𝒊𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓𝒂́ 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒅𝒂𝒅..." 𝒚 𝑫𝒊𝒐𝒔, 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒎𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒃𝒐𝒏𝒅𝒂𝒅, 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒐́ 𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒂𝒏.
𝑯𝒐𝒚, 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒆𝒏 𝒂𝒔𝒊́. 𝑺𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔. 𝑬𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒚 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒊𝒎𝒖𝒍𝒂 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂. 𝑬𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂, 𝒚 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒏𝒊𝒆𝒃𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒏𝒉𝒆𝒍𝒐𝒔. 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝑺𝒐𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐. 𝑬́𝒍, 𝒔𝒐𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆; 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆́𝒃𝒊𝒍.
𝑼𝒏 𝒅𝒊́𝒂, 𝑫𝒊𝒐𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆, 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. 𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆. 𝑵𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒚 𝒍𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂. 𝑬𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝑫𝒊𝒐𝒔, 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒅𝒖𝒓𝒊́𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒂, 𝒄𝒓𝒆𝒐́ 𝒆𝒍 𝒆𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆.
𝑯𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒚 𝒍𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒆𝒓.
𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒆𝒂𝒔 𝒖𝒏 𝒆𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆, 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒍𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒂𝒎𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆. 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒕𝒂𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏, 𝒕𝒂𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆, 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒂 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒈𝒐𝒔.❞
• • •
Holaaa, esto es sólo una especie de introducción y, en parte, lo que me inspiró para crear ésta historia, admito que lloré cuando leí por primera vez esta leyenda griega, en fin, espero lo disfruten y gracias por estar aquí :)
All the love, E.
<3
ESTÁS LEYENDO
Como la luna y el sol
Fanfiction"Una vez unos ojos marrones conocieron a unos ojos verdes y cayeron enamorados casi al instante. Un amor tan puro que su único error fue existir en una época en la que su amor no podía brillar con la intensidad que se deseaba." . Es mi primera histo...